DESAYUNO MONTI:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
DESAYUNO MONTI

Mensaje por LAGARTIJILLA » 09 Ago 2006 10:25

Está visto que mi debilidad son los desayunos que es la comida que más disfruto por aquello del pan y por eso casi siempre hablo de él. El caso es que esta mañana tenía tiempo y me he puesto a hacer crepes y están :babas: Para quien quiera probar: los ingredientes son harina integral, sal o azúcar (yo prefiero sal aunque luego le eche mermelada, pero es cuestión de gustos) y agua. Las proporciones las he hecho a ojo, cuestión de que quede una masa ligeramente líquida, c**o nada, pero viene a ser una proporci?n de 500 grs. de harina y 500 de agua. Se calienta una sarte pequeñita con una gota de aceite que se distribuye con una brochita de cocina. Una vez caliente se echa un poco de masa, se reparte por toda la sartén hasta que quede una torta fina y vuelta y vuelta. El resultado son una tortitas (las crepes) que se pueden rellenar con dulce c**o mermelada o salado c**o queso o tomate o aceite.
Espero que os guste. :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 09 Ago 2006 16:43

ayy lagartijilla c**o te comprendo!!!!
a mi tambien me pierde el pan, me duermo cada noche con la alegria de que cuando despierte toca pan en el desayuno

esas crepes tienen que estar de vicio :babas:

saladitas con tomate y aceite ummmmmm

el problema de untarlas con queso es el de siempre, que tiene que ser 0%a 15% de materia grasa no????
probaré a ver si me salen estos días de puente :beso: :beso: :beso:

LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LAGARTIJILLA » 10 Ago 2006 08:23

si, hija, si, la tortura del queso máximo 15% por la mañana :cry: con lo bueno que está el manchego o el de huntar o el de .... ?DIOS, QUE ME PIERDO? Decimos que si los alimentos hoy en día tienen mucha azúcar pero vaya boquita que tenemos :lol: :lol: :lol:
A mi me pasa igual, me duermo pensando en que rico el pan del desayuno. Me consuela ver que no soy la unica.
Much?simos :beso: :beso: para ti.

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 10 Ago 2006 09:49

Buenos dia gracia por poner esa receta esas tortitas tienen q esta de vicio :wink: :beso: :beso:

Responder