?C?mo puedo conseguir el nuevo libro?:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Pinche de cocina
peticion
hola druida ya se que somos muchas queriendo el libro pero bueno una mas no se notara, bueno si puedes mi dirección es mirta3@msn.com gracias y un saludo
-
- Pinche de cocina
A mi tambi?n me gustaria tenerlo
Hola druida te mando un privado, sino te importa me lo envias a mi también, un beso,
gracias, por anticipado.
sante
gracias, por anticipado.
sante
-
- Subjefa/e de cocina
Muchos mensajes me han sido devueltos. Quien tenga poca capacidad en su correo, no podrá recibirlo completo. En hotmail no cabe. Las que no tenéis hotmail, tendréis que borrar los mensajes que tenéis para poder recibirlo todo. Al final me devuelven muchos mensajes y ya no sé quien lo tiene y Quién no.
Así que cuando estéis list@s, me volvíis a enviar un mensaje con vuestra dirección, los que no lo teng?is.

Así que cuando estéis list@s, me volvíis a enviar un mensaje con vuestra dirección, los que no lo teng?is.

-
- Pinche de cocina
nuevo libro
HOla Druida yo tambien te he mandado un privado, pero por si no tellega mi correo es viragar@yahoo.es. ¿Me mandas el libro por favor?.Un saludo
-
- Pinche de cocina
Nuevo libro recetas para dias especiales
Te he mandado un privado pero no lo he debido hacer bien, así que te lo pido desde aquí.
?Podrías enviarme el libro escaneado a la cuenta: olga@entrones.com.mx?.
Muchas gracias.
Yo tengo la TM21. Espero que sirva
?Podrías enviarme el libro escaneado a la cuenta: olga@entrones.com.mx?.
Muchas gracias.
Yo tengo la TM21. Espero que sirva