Dieta Naturhouse:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 10 Ago 2006 09:54

Holaaaa!!!! :hola: :hola: :hola:
Que envidia Cascabel !!!!:x :x :x
10.6 en siete semanassss , tu has contado bien?????
eso es lo que yo llevo y habrá perdido en total tres kilos mal contados :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

MarisaL :D :D ya te queda poco !! 8) 8)
que suerte...
yo mejor no entro en el foro porque entre unas cosas y otras me esta?s poniendo verde de envidia :evil: :evil: :evil: :evil:

Zasi tan madrugadora c**o siempre, besitos :beso: :beso: :beso:
Un saludito todas toditas todas !!!!!
yo llevo la dieta regular(que es peor que mal)la regla me tiene que venir ya mismo y estoi hinchada c**o un bote y c**o no tengo cita hasta finales me estoi descuidando más de la cuenta :mal: :mal:
c**o no me lo tome en serio !!!esto se hunde!!!!

:lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 10 Ago 2006 09:59

??Holita solsoy?? Buenos días ¿c**o tu por aqui a estas horas de la madrugada?? :lol: :lol:

Te veo un poco :cry: con la dieta estos días. No te preocupes ni te agobies, jolin, perdiste muy bien, y ahora es muy mala época, ya lo hemos dicho mil veces, pero no te agobies, procura no coger lo que perdiste, pero si coges algo no es ninguna catústrofe, a todas (bueno a casi todas) nos va a pasar. Yo no vuelvo hasta el 1 de septiembre y ese día tambien me tocar? ir con la regla y estoy mentalizada en que si he ganado en agosto algo que tengo todo un oto?o y un invierno para organizarme y perder ya definitivamente lo que me queda, no quiero llegar a navidad con los kilos de más e ir otra vez para atrás, osea que la meta que tengo es antes de navidad estar ya en mantenimiento, Y LO VAMOS A CONSEGUIRRRRRR..... :up:

Venga guapetona, ESE ANIMO "PARRIBAAAA"....

:beso: :beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 10 Ago 2006 10:08

?nimo Solsoy, no te me vayas a hundir con estos calores, ahora es cuando apetecen las ensaladitas y las cosas ligeritas y no los platos de cocido y potaje, que dan calor nada más de oirlos.

Hola Marisa, creo que no me voy a llevar el abanico, porque tengo un resfriado de aupa, :cry: :cry: :cry: :cry: tanto calor, tanto aire acondicionado, ahora que ya refresca por las noches un poquito,... en fin que más que el abanico me llevar? un lote completo de "kleenex", el jarabe, las pastillas..... :herida: :herida: :herida: :herida:
Para una vez que me voy de viaje............... es que soy gafe. :evil: :evil: :evil:
Besitos a distancia, que si no os lo pego también :beso: :beso: :beso:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 10 Ago 2006 10:13

Gracias Marisal por los animos la verdad es que sí estoi un poco plofff! :( :(

pero vamos que esto es "to de lo mismo"los dias antes de la regla me lo noto muchisimo....
espero que este mes sea igual que el anterior ,que la semana de después de la regla perd? dos kilos de un tir?n porque sino me veo abandonando.

:beso: :beso: :beso:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 10 Ago 2006 10:16

Hola Zasi no te habia visto :beso: :beso:

cuidate ese resfriado, pero tú vete de viaje aunque sea cargada de klenex :lol: :lol:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 10 Ago 2006 10:18

:o :o :o Solsoy ?he leido "abandono" o me han traicionado mis ojos?

Ni se te ocurra, veras c**o nos ponemos todas al orden enseguida en cuanto pase este "pu?etero" mes, que nos tiene a "casi" todas descolocadas... pero vamos, tu que fuiste la primera en abrir el post no nos vas a dejar tiradas ... :cry: :cry: :cry:

...y mi pobre Zasi que??? acatarrada??? Pues ya te vale, llevate el frenadol, los kleenex, las aspirinas, y deja el abanico en casita. ??Animate anda que esos diitas te van a venir bien??

:beso: :beso: :beso: :beso:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 10 Ago 2006 10:57

Solsoy, cómo que desanirmarse y plantarse!!!!! de eso nada, ahora que a finales de mes empiezo yo con NH no lo dejar?s tú!!!!! :up:
Zasi, ?nimos con tus moquillos!!!!!!!!! :herida:
MarisaL sólo te queda un día!!! :)
Besos para todas guapas!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:
y ?nimos con la dieta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 10 Ago 2006 12:19

Pues si alguien gusta me voy a comer mi frutita de media mañana, que estoy viendo el foro y tengo un hambreeeee...... :cry: :cry: ... voy a tener que desconectarme..... :cry: :cry:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 10 Ago 2006 12:23

MarisaL, piensa que a partir de mañana no tendrás que pasar envidia y nos la harés pasar a nosotras con tus vacas!!!!
:lol:
:wink:
:beso: :beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 10 Ago 2006 12:30

Pues yo, me voy a comer otras frutitas, un kiwi y una perita. :dientes: :dientes:

SSSSSSSSiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, tengo envidia de todo, sí que lo vas a decir..

Responder