Para Solsoy, atrasad?simo FELIZ CUMPLEA?OSSSSSSSSS:

Responder
marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Para Solsoy, atrasad?simo FELIZ CUMPLEA?OSSSSSSSSS

Mensaje por marielpb » 10 Ago 2006 10:26

Para que no te pongas celosa, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!! aunque ya pasó, pero es que fue puente y seguro que a las que siempre miran los cumpleaños esos días no estaban, y yo soy más vaga y espero que empiecen o se me adelantan, así que no te pongas mal, para el año nos acordaremos de mirarlo :wink:

Espero que lo hayas pasado bien y a disfrutar de tus 39 a?azos, que serán lo que haga yo en mi próximo cumpleaños :beso: :beso: :beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 10 Ago 2006 11:43

FELICIDADESSSSSSSSSSSSS

LO SIENTO, NO LO SAB?A, :cry: :cry: :cry:

TE VAS A PONER TU CELOSONA?, DE QUÉ SIRVE, PUES SI YA SABES QUE TE QUEREMOS UN MONT?N...........?O NO?

FELIZ CUMPLEAÑOS UN POQUITO ATRASADO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 10 Ago 2006 11:45

:lol: :lol:

Pues eso solsoy FELICIDADES atrasadas....

P.D. pelusooooonaaaaaa otra vez haz c**o yo, te autofelicitas y ya esta. Yo aproveche el post de otra forera que cumplia el mismo dia que yo y la felicite a ella y a miii :lol: :lol:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 10 Ago 2006 11:57

:rojo: :rojo: :rojo: :rojo: :rojo: :rojo:

QUE CORTEEE!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La verdad ese dia estaba en la playita fenomenal, pero ahora aprovechando el cumple de kikiti me he desquitado. :dientes: :dientes:

!!!!!!!!!!!!!!!!!Muchas gracias a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder