Dieta Naturhouse:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 10 Ago 2006 12:30

Inma_b escribió:MarisaL, piensa que a partir de mañana no tendrás que pasar envidia y nos la harés pasar a nosotras con tus vacas!!!!
:lol:
:wink:
:beso: :beso:
:dientes: :dientes: es verdad..... que es jueves ya.... :dientes: :dientes: pero intentaré seguir la dieta amplia todo lo que pueda, quiero portarme bien, y ademas ya estoy acostumbrandome a esta dieta y espero pasarme poquito... :wink:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 10 Ago 2006 12:33

Zasi escribió:Pues yo, me voy a comer otras frutitas, un kiwi y una perita. :dientes: :dientes:

SSSSSSSSiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, tengo envidia de todo, sí que lo vas a decir..

Zasi ?se puedes mezclar las frut así??? Yo pensaba que tendría que ser la misma, dos albaricoques, una pera... pero no que pudieramos mezclar la fruta, porque si es así "toy" haciendo le indio....

............. y siiiiiiiiiiiii eres una pelusonaaaaaaaa :wink:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 10 Ago 2006 12:45

No lo s?, a mí en ningún momento me han dicho que está prohibido mezclar las frutas, de todas formas el dia 21 lo preguntar?, ya me has puesto en duda. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Sólo me dijeron que no comparamos las manzanas, por ejemplo, que son grandes, con los kiwis que son pequeños, en en este caso podríamos comer 2, pero c**o en casa sólo me quedaba uno, ya que estoy acabando con todos los restos antes de irnos, pues he cogido una perita pequeñita, ??????????ACASO VOY A ENGORDAR???????????
???????????ES UN PECADO MUY GORDO?????
???????????EQUIVALE ESTO A UN BOCATA DE CHORIZO?????????????

MADRE M?A, QUE PENA MAS GRANDE, ya no sé si irme de puente????

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 10 Ago 2006 12:49

No se pueden mezclar las frut así??? Por qué????? :o :o
Alguien me puede explicar en qué consiste esto de la dieta amplia??? :herida:
:beso: :coqueta: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 10 Ago 2006 12:57

Zasi escribió: ??????????ACASO VOY A ENGORDAR???????????
???????????ES UN PECADO MUY GORDO?????
???????????EQUIVALE ESTO A UN BOCATA DE CHORIZO?????????????

MADRE M?A, QUE PENA MAS GRANDE, ya no sé si irme de puente????
:lol: :lol: :lol: engordarés seguro ..... pecadoraaaaa :lol: :lol:

no se si equivale a un bocata de chorizo o a un bollo preñaoooo :dientes: :dientes:

Tendremos que preguntar a las expertas para que nos digan si se pueden comer dos tipos diferentes de fruta o solo la misma.

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 10 Ago 2006 13:01

Inma_b escribió:Alguien me puede explicar en qué consiste esto de la dieta amplia??? :herida:
es la lista de alimentos que puedes comer, ya te la darén cuando vayas a la cita. Te dice lo que puedes desayunar comer y cenar, alimentos permitidos y no permitidos..

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 10 Ago 2006 13:05

Gracias!!! Me imagino que el chocolate y los helados está en la lista permitida, no? No es una dieta AMPLIA?
:dientes:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 10 Ago 2006 13:06

Inma_b escribió:Alguien me puede explicar en qué consiste esto de la dieta amplia??? :herida:
:beso: :coqueta: :beso:
La dieta amplia consiste en 5 comidas:
desayuno: cafe con leche,pan integral, queso o pavo.
mm: fruta
comida: verdura, carne o pescado y yogur
mt: fruta
cena: verdura, carne o pescado y yogur

Bien puedes mezclar las verduras con la carne o pescado, en fin, no tiene ningún misterio, lo único que en las frutas, tengo ya la duda si está prohibido mezclarlas o es en otras dietas c**o la bellablanca, la de los puntos, o cualquier otra de las miles que hay,

Si hay alguien que lo sepa, que lo diga, si no saldrá de dudas el dia 21 en la proxima revisi?n. Besitos. :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 10 Ago 2006 13:07

Inma_b escribió:Gracias!!! Me imagino que el chocolate y los helados está en la lista permitida, no? No es una dieta AMPLIA?
:dientes:

??hombre es una DIETA AMPLIA, pero tan AMPLIA no... en concreto el chocolate y los helados vienes en la V de vacaciones ... :dientes: :dientes:

:nodigona: no digas nada, pero por aqui hay alguien que para merendar toma heladito light de limon del mercadona, que creo que tiene poquitas calorías y su dietista le ha dejado ... pero no lo digas eh?? :nodigona: :nodigona:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 10 Ago 2006 13:10

Gracias Zasi por la aclaraci?n!!!! :coqueta:
MArisaL, ni palabra!!! soy una tumba! :wink:
:beso: :beso: :wink:

Responder