Dieta Naturhouse:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 10 Ago 2006 13:25

CHIVATA!!!!!!

Ya se ha chivao, es que aquí no puedes hacer un comentario por lo bajini, enseguida se chiva la gente. No puede ser.

Qué, que tú no los has probado? Seguro?, ya te pasar? factura, ya.

PD: Pru?balos que están buenísimos
:babas: :babas:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 10 Ago 2006 13:30

:nodigona: :nodigona: .. no los he probao porque no tengo ningun mercadona cerca, que si no.... ya te digo :nodigona: :nodigona:

Cascabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cascabel » 10 Ago 2006 13:48

Zasi escribió: ¿No te has comido la palmera de chocolate?, chica, date un caprichillo, no me los vayas a comparar la palmera con los muslitos de pollo.

Ya sí que si no, no hubieras perdido los 10, pero un caprichillo de vez en cuando (aparte de los granizados sin azúcar del mercadona, que sí que te comes algún día...) no está mal, se hace más llevadera la dieta.
Pues aún no ha ca?do la palmera de chocolate...me estoy resistiendo. Por supuesto, los muslitos de pollo son parte de la dieta, así que ayer de fiestuki nada de nada.
Por cierto Zasi, vaya memoria la tuya con lo de los granizados...He de confesar que me tomó dos :nodigona: pero entre uno y otro pasaron c**o 15 días así que creo que ni se notaron en la b?scula.

Solsoy, ?nimo mujer. Esta es muy mala época, pero no abandones, que en septiembre todo vuelve a la normalidad, la rutina se reanuda y seguro que lo llevas mejor.
Besos
:beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 10 Ago 2006 13:48

:dientes: ???TE MANDO ALGUNO POR MENSAJER?A URGENTE????? :dientes: :dientes:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 10 Ago 2006 13:58

Zasi escribió::dientes: ???TE MANDO ALGUNO POR MENSAJER?A URGENTE????? :dientes: :dientes:
:babas: :babas: :babas: si si porfi mandame unos cuantos :babas: :babas: y de paso di a mercadona que abran uno cerquita de mi casa que por alli tienes muchos pero aqui no.

Cascabel, andas por aqui tambien....?que fuerza de voluntad?? ??cambiar la palmera de chocolate por pollo?? .... pero haces bien, que la fuerza de voluntad es la fuerza de voluntad??..y no podemos bajar la guardia mucho... ??sigue asi??

:beso:

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 10 Ago 2006 20:00

Hola chicas, espero tener suerte esta vez y no perder lo que escribo q lo he hecho un par de veces y cuando le doy a enviar me dice q está conectando con la base de datos y no hay forma :evil:

Zasi ¡Con que de puente? y yo solita y sin poder escribir :cry: ?ya sabes q vas a hacer en C?rdoba? t puedo ayudar un poquito q mi padre es de allí y es c**o mi segunda casa.

MarisaL no t preocupes q yo soy de palabra y me quedo aquí sin moverme :( , no os doy penita :lol:

Felicidades Cascabel :beso: que fuerza de voluntad, me alegro mucho.

Pues nada mañana me toca pesarme, ya os contaré lo que me dicen.

Si no se me va la conexi?n voy a poner en el post de recetas algunas q he hecho esta semana.

:beso: :beso: para todas

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 11 Ago 2006 08:23

:hola: :hola: :hola: :hola: :hola:
Hola, hoy si que no me gana nadie a madrugadora.
:D :D :D :D
quiero daros las gracias a todas por los animos de ayer, lo que pasa es que me veo estancadilla y me vengo abajo, pero haciendo examen de conciencia se que la culpa es mia por no hacer la dieta bien ni un solo dia. :nodigona: :nodigona:
habrá que tener la mente abierta c**o marisal y pensar a largo plazo, la meta serán las navidades!! :lol: :lol:
Por cierto ya te has ido marisal ???

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 11 Ago 2006 08:27

c**o cambiais las letras de tamaño y de color???
yo no tengo narices.... :x :x

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 11 Ago 2006 08:35

Ya me has ganado, madrugadora !!!!!!

Presiento que MarisaL ya se ha largado de vacaciones, y yo no voy a ser menos a las 11:30 me voy, me han permiso para salir unas horitas antes ya que son muchos km y no quiero llegar de noche.

Zinnia, en C?rdoba ya estuve una vez casi de pasada y sólo vi la Mezquita, ahora quiero verlo todo. Me he sacado información de lo típico, o eso creo: Mezquita, Sinagoga, Alcazar de los Reyes Cristianos, Baños árabes, Museo de Julio Romero, Medina Azahara ...., el hotel lo tenemos en la Juder?a, frente a la mezquita, y me han recomendado visitas a pie por all?, a ver la callejuela de las flores, plaza tenderillas (o algo así), no s?, lo típico, pero ya que es tu segunda tierra, me gustaría que me recomendaras algo que no sea tan tur?stico y merezca la pena,.....PERO R?PIDO QUE ME VOY.

Venga solsoy, a ponerse las pilas, que fuiste tú la que nos metiste en todo esto ya que abriste el post y ahora no nos vas a dejar tiradas........
y la "culpa" de que yo haya empezado la dieta NH y está aquí es tuya, así es que tú verás..........

Besitos :beso: :beso: :beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 11 Ago 2006 09:03

solsoy escribió:c**o cambiais las letras de tamaño y de color???
yo no tengo narices.... :x :x

Cuando estés escribiendo en el recuadro, justo arriba aparecen:

Color: Predeterminado (con flechita de desplegable y aparecen todos los colores, seleccionas lo que quieres modificar y lo cambias, c**o en word).
Tamaño: Normal (con flechita igual que el color)

y mas arriba cuadritos que se marca, negrita, cursiva, subrayado,......

Por ejemplo:

Hola Solsoy

¿Cómo estés?

Responder