(OT) Todos los veranos lo mismo:

Responder
yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
(OT) Todos los veranos lo mismo

Mensaje por yilana » 10 Ago 2006 18:46

Estaba viendo las noticias y se me ha caido el alma a los pies con todos los incendios forestales. Informaban de los de Galicia y Gerona, pero supongo que hay más en otros sitios de España.

La perdida de tanta Naturaleza, no tiene nombre y el dolor de tanta gente y animales que han perdido la vida o sus casas... hacer esto es de miserables.
Espero de corazón que todos los incendios se apaguen pronto y que los hijos de .... que provocan estas catústrofes se queden el resto de sus días en la c?rcel. O mejor, que les dejen atados a un pino en mitad del incendio, a ver si así se les quitaban las ganas :evil: :evil: :evil: :evil:

A todo el mundo que está viviendo esta situaci?n de cerca, muchos ?nimos y sobre todo, que no se pierda la esperanza.

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ena » 10 Ago 2006 19:06

Estoy muy triste y enfadada por ello. Muchos provocados, una verdadera pena lo que se está quemando.
:evil:

africucha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por africucha » 10 Ago 2006 19:22

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Belta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Belta » 10 Ago 2006 19:26

yo creo que esa gente no tiene conocimiento, perdón si lo tiene enterito porque no lo usa para nada :x :x :x

no se dan cuenta que se están cargando el medio en el que viven millones de seres, y a ellos los están matando, y si piensan que el daño sólo les influye a ellos están muy equivocados, porque con esto lo que están haciendo es aumentar la desertificaci?n , y eso a corto o largo plazo influye a todo el planeta.

:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 10 Ago 2006 20:55

:evil: :evil: :evil:
La verdad que da pena ver las noticias,que horror :x
cuando los cojan les deberian dar un gran castigo,
no que los meten a la carcel y en 2 dias ,ya estan fuera
:beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 11 Ago 2006 01:22

la verdad es que es muy triste ver todos esos campos y montes ardiendo, y saber seguro que son probocados :evil: tienen que endurecer las penas por estos delitos a ver si frenan un poco o sino nos quedaremos son montes :(

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 11 Ago 2006 07:09

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Jamás entender? a los piromanos... ?que placer oueden encontrar destruyendo algo tan necesario c**o los bosques...?

Yo que vivo en Gerona, el fin se semana pasado era un constante de ver pasar hidroaviones para coger agua y apagar los incendios, una lastima de verdad :( :( :( :( :(

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 11 Ago 2006 09:48

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Hace unos años viv?, un pequeño incendio cerca de la casa de campo de mis padres, y os puedo asegurar que fue un infierno, nada en comparaci?n con lo que están en Galicia. Todo es por negocios.
Hace muchos años en Benidorm hubo otro incendio bastante grande, y ahora está Terra M?tica y todas las urbanizaciones de alrededor ?coincidencia o negocios? Cada uno que piense lo que quiera, pero esto no se puede aguantar. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Responder