Protagonista "el tomate":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 11 Ago 2006 08:59

Sandi escribió:.......
¿No les pones sal para secarlos? Te lo pregunto porque leí en una receta que se tenía que poner sal, yo los hice y se me pudrieron todos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Lo he intentado varias veces y no me sale :x :x , asi que he optado por comparlos.
Gracias por todo :beso: :beso: :beso:

:D :D :D :D :D Si, les espolvoreo un poco de sal por encima y ya ta.

No tienen más secretos :wink:

:beso: :beso:

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 11 Ago 2006 09:12

enderthorne escribió: vaya lujo de presentacion,, carlos q es el invito este q nos has puesto y para q sirve :wink:

un sldo ender 8)
tximeleta escribió:y ese cacharro??????????????

cuentanos....................o pon un enlace o algo?????????????????????

( he sobornado a una amiga......que tiene cherrys en el huerto :cry: :cry: :cry: a ver si me trae..........que estoy de un envidiosooooooooooooo???)

:wink:
es un deshidratador de alimentos, pones las frutas o verduras y lo programas para que se deshidraten, regulas la temperatura según lo que vas a hacer y te olvidas si hace sol o no, si hay humedad, si es invierno y no puedes secar, no tienes que estar pendiente de si llueve de los bichitos etc.

Ademas sirve para más cosas que ya vere?s :wink:

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 11 Ago 2006 09:46

callaa??? que ya le he dicho a mi marido..........:MIRA QUE CACHARRO MAS CHULO????

y se partia de risa, dice que muchos restaurantes tienen menos cachivaches que nosotros??? :lol: :lol: :lol:

nos has enseñado el grande............hay uno mas pequeñito, que te parece? :nodigona:

mi amiga me ha traido cherrys.......pero dice mi marido que con la humedad de nuestro clima se nos pondran malos antes de secarse............. :cry: :cry: :cry: tendra razon?? SEGURO? :lol: :lol: :lol:

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 11 Ago 2006 09:58

tximeleta escribió:callaa??? que ya le he dicho a mi marido..........:MIRA QUE CACHARRO MAS CHULO????

y se partia de risa, dice que muchos restaurantes tienen menos cachivaches que nosotros??? :lol: :lol: :lol:

nos has enseñado el grande............hay uno mas pequeñito, que te parece? :nodigona:

mi amiga me ha traido cherrys.......pero dice mi marido que con la humedad de nuestro clima se nos pondran malos antes de secarse............. :cry: :cry: :cry: tendra razon?? SEGURO? :lol: :lol: :lol:

El pequeñito al que te refieres, es el redondo????????????

el sistema no es el mismo :( en el redondo la fuente de calor está abajo, con lo cual no tiene la misma temperatura la primera bandeja , que la ultima :mal: y además para mi son un poco pequeños......tendria que estar deshidratando semanas enteras con la consiguiente perdida de vitaminas ( no es lo mismo la fruta o verdura recin cogida y deshidratada que la que lleva varios días recogida?

aqui puedes ver lo que te decia de la diferencia entre uno y otro

ImagenImagen

No sí donde vives, pero no creo que tengas problemas en secar los cherrys ,se secan muy rapidamente, solo ten la precauci?n de entrarlos cuando ya no les de el sol y los sacas al día siguiente, en tres días seguro que los tienes :up:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 11 Ago 2006 10:10

?Carlos, c**o siempre de lujo tus platos! :plas: :plas:

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 11 Ago 2006 10:45

GRACIAS POR TODA ESA INFORMACION????

eres un SOL???

PONDRE AHORA MISMO LOS TOMATES AL SOL :beso: .......POR CIERTO SOY DEL PAIS VASC0??

Sandi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sandi » 11 Ago 2006 11:15

Gracias Carlos, hay que ver lo que se aprende contigo :D :D :D :D
realmente eres todo un maestro :plas: :plas: :plas: :plas:
Muchas gracias por todo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 12 Ago 2006 00:54

Imagen
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
????¿Qué barbaridad mas bonita, mas rica, mas natural y mas de todo!!!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por crisda » 12 Ago 2006 01:01

:o :o :o No sí q decirte q no te hayan dicho ya.

Eres un AS chiquillo :D :D

Enhorabuena por todo lo q haces y pq eres un ejemplo y un buen maestro para muchas personas. Tan solo puedo aplaudirte :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 12 Ago 2006 10:57

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Sobran las palabras :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder