Os echo mucho de menos y en cuanto tenga tiempo espero volver c**o antes, q este veranito está siendo d locos!!!!!!!!!
Un besazo para todas!!!!!!!!!!
Hola mis niñas!!!!!!!!!!
En primer lugar quiero pediros perdón por haber desaparecido de esta manera... pero es que llevo un mesecito de locos!!! He tenido más trabajo de la cuenta, problemas con la conexi?n y el finde pasado se c así una de mis mejores amigas, así que entre despedida de soltera y boda he estado menos tiempo en Coruña y más en casa de mi madre.
Quiero saludar especialmente a neo, que la he dejado colgada por no poder conectarme y la echo de menos... También a yilana, q ha sido su cumple y no he podido felicitarla, yilana guapa, no se que tal está tu yaya ni tu perrito, siento no haber estado ahí para darte ?nimos

Tampoco le he dicho a kikiti cuanto siento lo de las opos de Joaquín, mi hermano tambiénlas suspendi?... y que me alegro de q te hayan dado el trabajo, eres una campeona!!!!!! (aunque no haciendo dienta x lo q se ve... Pelea )

Tampoco sí que tal te va oliter, espero que ya te encuentres muchísimo mejor

Y argala está imparable! Menudo ritmo que llevas!!!! Mi más sincera enhorabuena por los resultados y por tu constancia!
Y un beso muy grande para todas las q hab?is estado d cumple y no os felicitú, y hola a las nuevas, y enhorabuena a todas las que hab?is perdido peso

Bueno, yo me he pesado y ahora estoy en 75, estoy muy contenta, aunque algo fastidiada del estémago...
Un beso para todas!!!!!!!!!!!!
Me alegro de estar d vuelta, espero poder entrar un poquito cada día