por invitarme a este post, no lo había visto

. Acabo de llegar de trabajar, son las 01:15 de la madrugada y estoy un poco espesa,jejejeje, pero si teneis alguna pregunta o no me he explicado bien, me lo preguntais...
Erin (nombre de origen irlandás, significa paz y esperanza) fuí muy buscada y deseada, el embarazo fuí horrible, reposo absoluto desde la semana 6, 3 veces en la UCI, otras 3 ingresada en el hospital...En la semana 37 mi gine decidi?, él solito, programarme una cesárea, porque le daba miedo que me pusiera de parto...Así que mi niña nació con 2.100 gr y 46 cm, un beb? en miniatura...
Me llamareis tonta, pero me hacía mucha ilusión tener un "parto natural", o al menos intentarlo. También estaba decidida a darle a mi niña lactancia materna a demanda, hasta que las 2 quisieramos. El parto se me "jorob?" pero lo de dar teta....jejejejeje
c**o era tan pequeñita se cansaba mamando y a mi no me sub?a la leche (aunque tenía calostro), así que al segundo día le empec? a dar una "ayudita", siempre después de mamar...además de ponerla al pecho siempre que quería, dormir con ella y aprovechar cuando ella dormía para estimular la producci?n de leche con un extractor...vamos, que al irnos del hospital ya solo tomaba teta

.
Estuvo hasta los 6 meses con leche materna exclusiva y ahí empezamos a introducir nuevos alimentos, fruta, cereales, verduras...
MI preciosa tiene ya 15 meses (podeis ver mi firma), come absolutamente de todo, a trozos, nada de papillas. Generalmente come lo mismo que nosotros,jejejeje, pero cuando está conmigo sigue tomando teta cada vez que le apetece...Y os aseguro que no ha sido fácil, he pasado por mastitis, puntos blancos, grietas...Y el cansancio extremo de trbajar y que Erin se despierte 6/7 veces por la noche a mamar
Muchas veces me preguntan hasta cuando pienso seguir díndole teta, pues muy sencillo, hasta que a las 2 nos apetezca. ¿Por qué voy a darle a mi beb? leche de continuación o de vaca si puedo darle leche materna?? Y la comodidad de no tener que preparar biebrones, ni esterilizar, ni lavar...vamos, que es ideal cuando hemos estado de vacaciones, o en la playa...
Besos
Inma+Erin