Dieta Naturhouse:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 11 Ago 2006 09:06

solsoy escribió:c**o cambiais las letras de tamaño y de color???
yo no tengo narices.... :x :x

Cuando estés escribiendo en el recuadro, justo arriba aparecen:

Color: Predeterminado (con flechita de desplegable y aparecen todos los colores, seleccionas lo que quieres modificar y lo cambias, c**o en word).
Tamaño: Normal (con flechita igual que el color)

y mas arriba cuadritos que se marca, negrita, cursiva, subrayado,......

Por ejemplo:

Hola Solsoy

¿Cómo estés?

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 11 Ago 2006 10:03

Pues eso es lo que yo hago

pero no me sale

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 11 Ago 2006 10:10

Bueno ni importa, en fin....

Zasi espero que te lo pases genial en Cordoba, disfruta todo lo que puedas y no te agobies con la dieta que ya tendrás tiempo :lol: :lol:
un besazo :beso:

llevate el ventilador porque cordoba es "calentita"
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ireneg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ireneg » 11 Ago 2006 10:46

hola chicas soy del foro de al lado y y empece la dieta del natural house la semana pasada espero que me vaya bien tengo que perder 14 kilitos y esta semana he perdido 1,300 por lgo se empieza he visto el post de recetas voy haber si me animo y pongo algunas saludos :wink: :wink: :wink:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 11 Ago 2006 10:50

Ireneg, muy bien!!!!!! yo a finales de mes tengo hora, espero que me vaya tan bien c**o tú!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 11 Ago 2006 21:26

zaaasiiii.
Lo siento creo q ya debes estar en C?rdoba. Pero bueno por lo q contantes se q te lo pasarás bien y te gustar?.

Hace un ratito he venido de pesarme y he perdito 1,5 Kg. :D :D Estoy muy contenta. Lo único q yo tenía mitad de líquidos y mitad de grasa. He bajado en grasa y subido en líquidos. Mira q ya me lo decía una compa?era en el trabajo q si tenía frío es q tenía poca grasa :lol: :lol: seguro, seguro no es q el aire acondicionada está tan fuerte q parecemos ping?inos.

Me ha cambiado los viales ahora son los drenanat plus, y unas vitaminas y seguir con la dieta amplia.

:beso: a todas

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

ma?ana....

Mensaje por dulcera » 11 Ago 2006 22:06

Wenas!!! mañana me peso otra vez, es que la semana que viene es feria y cierran, tenia que haber ido el lunes; y encima hoy empec? con la regla, alguna habeis perdido algo con la regla?, con lo bien que lo he hecho :cry: :cry: mañana os cuento c**o me ha ido. A las que os habeis ido de vacas...........que lo paseis bien :wink: y que a la vuelta lo hayais hecho :up: :up: y la bajada sea :mal: :mal: ESPECTACULAR!!!! saludos y muchos :beso: :beso: :beso:

Cascabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: ma?ana....

Mensaje por Cascabel » 11 Ago 2006 22:53

dulcera escribió:alguna habeis perdido algo con la regla?
Si lo has hecho bien, tú vete tranquila que algo seguro que pierdes. Yo al menos he perdido peso todas las semanas...con regla inclu?da :nodigona: :nodigona: .Quiz?s retengas más líquido, pero seguro que de grasa algo bajas. Y si la próxima semana lo sigues haciendo igual de bien...ya verás, saldrás de un contento...pues perderás todo lo retenido la anterior!!! :dientes:

Mucho ?nimo!!! :up: :up:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

SORPRESA

Mensaje por dulcera » 12 Ago 2006 21:23

Wenas!! lo prometido es deuda, Cascabel hija que inteligente eres, TATACHIN, TACHIN ......................he perdido 1,200. Me ha dicho que voy muy bien, y encima con la regla, sigo con la dieta amplia + 1 vez a la semana pasta, arroz o legumbres. Hoy me ha medido, dice que la 1ª vez se le olvidé, ya os ir? diciendo cuanto pierdo en cm, me han anotado para el sabado. El día 21 me voy de VACACIONES, con mi taper y mi régimen jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: bueno a ver qué me decis, si voy bien o lentilla. Gracias a todas y espero que os vaya a todas bien, hay que mentalizarse muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

Cascabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cascabel » 13 Ago 2006 16:35

Enhorabuena guapa!!! Qué poca fe tienes en tú misma, eh...!!! Pero ya ves cómo si se sigue más o menos bien siempre se pierde algo, y en tu caso 1.200 con regla y todo es un exitazo. Vas muy bien, ya verás cómo en poco tiempo la gente te lo empieza a notar y eso anima un montón. A mí hasta las vecinas ( que a penas tengo trato con ellas salvo el hola, adi?s y buenos días) ya me paran y me preguntan qué he hecho porque se me nota, y parece que subes la escalera con otro humor...
Bueno, pues nada, a seguir así de bien. :beso:

Responder