HARINA DE FUERZA=HARINA MARCA DIA?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
aura2208
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
HARINA DE FUERZA=HARINA MARCA DIA?

Mensaje por aura2208 » 13 Nov 2004 22:30

hE ESTADO LEYENDO MENSAJES SOBRE LA HARINA DE FUERZA, QUE ES DIFICIL DE ENCONTRAR, PERO UNA DUDA ES IGUAL QUE LA DE LA MARCA DIA...MAS QUE NADA POR NO IR A LA PANADERIA A COMPRARLA :lol: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 Nov 2004 22:32

NOOOO, no es igual.

Yo por ejemplo uso la harina de Dia para el Roscon de de MJosé y bueno, para todo y estoy muy contenta con los resultados

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maribel » 13 Nov 2004 22:34

Yo la de fuerza la he comprado en la panadería. :beso:

aura2208
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

GRACIAS

Mensaje por aura2208 » 13 Nov 2004 22:43

comoju escribió:NOOOO, no es igual.

Yo por ejemplo uso la harina de Dia para el Roscon de de MJosé y bueno, para todo y estoy muy contenta con los resultados
sI CUANDO MI NOVIO ME DICE QUE ME ENCANTAN LOS BOTECITOS...NO ES BROMA. :lol: UNO PARA DIEZ MIL TIPOS DE HARINA, OTRO PARA DIEZ MIL TIPOS DE LEVADURA, ETC...
CUANDO NOS CASEMOS Y MONTEMOS NUESTRA COCINITA, TENDRA QUE SER UNA COCINAZA PARA ALMACENAR TANTOS BOTES.
ESTO LO DA EL USO DE LA TH, CUANTO MAS LA USAS MAS CACHARROS ALMACENAS. :cry: :beso: :beso:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: HARINA DE FUERZA=HARINA MARCA DIA?

Mensaje por IlianaBenitez » 14 Nov 2004 19:35

aura2208 escribió:hE ESTADO LEYENDO MENSAJES SOBRE LA HARINA DE FUERZA, QUE ES DIFICIL DE ENCONTRAR, PERO UNA DUDA ES IGUAL QUE LA DE LA MARCA DIA...MAS QUE NADA POR NO IR A LA PANADERIA A COMPRARLA :lol: :beso:
No Aura! la harina de fuerza es la harina especial para pan y boller?a, la otra es para bizcochos y pasteler?a....... la harina marca Día es muy buena, es la que siempre nos han recomendado en las clases de Themomix para los bizcochos y pasteler?a en general.... además es super barata :wink:

:beso:

Responder