Bacalao con naranja, mercado medieval y microondas:

Responder
Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Bacalao con naranja, mercado medieval y microondas

Mensaje por Vanadis » 09 Ago 2006 00:41

Hoy la receta, está inspirada un poco en la cocina árabe, por lo de los arom asíel azahar las naranjas, los frutos secos?y las prisas c**o son túnica habitual en mis recetas. Empezar empiezo bien, dio yo, pero una empieza a divagar, los pensamientos a dispersar y el tiempo a pasar. Mirar estuve recordando lo genial que lo pase este fin de semana. Resulta que un amigo que se dedica a organizar mercados medievales, ente otros, y eventos l?dico-culturales, se vio de pronto sin un grupo de actores y sabedor de mis clases de danza oriental o danza del vientre, me pidió c**o favor que reuniera un grupillo y actu?ramos en uno de sus mercados. Yo c**o siempre, respondo antes de pensarlo y para cuando lo pensá ya le había dicho que s?, ya no estaba bien volverse atrás y plantarle así que de nervios hasta arriba, este fin de semana fue mi debut c**o gr?cil odalisca, y oye, la experiencia fantástica, en cuanto dimos el primer paso del pasacalles, se te van todos los nervios y miedos, empiezas a pasarlo pipa y a transmitirlo a la gente, total que triunfo total y por si nos quedaba alguna duda, nuestro ?xito lo vimos confirmado, cuando después del pase matinal, ya vestidas de calle y deambulando ente los puestos del mercado, se acerca un grupo de simp?ticos jubilados y nos pregunta: ?Se?oritas, ?a que hora bailar?n de nuevo por la tarde?
A las 7 en punto allí teníamos a nuestro grupi de fans en primera fila y eso es un subid?n...
Claro una se pone un poco tonta recordando los momentos de gloria, luego a echar mano del microondas, así que hoy una receta con aromas orientales y rapidita.
Para lo que no estoy muy inspirada es para contaros una historia, además no hubo grandes cosas, bueno solo que empec? con top blanco y acab? de negro, pero fue sólo que en la primera actuaci?n justo al finalizar y cuando empez?bamos a retirarnos (menos mal), la cinta de atarlo se rompi?... Hubo reflejos, mucha ayuda y muchas, muchas risas.

Lomos de bacalao
Hierbabuena
Uvas pasas
1 naranja

Ponemos e bacalao en una fuente, con un poco de aceite, regamos con el zumo de una naranja y espolvoreamos unas hojas de hierbabuena picadita, unas uvas pasas y tiras muy, muy finas de la corteza de naranja. Mi microonda tiene potencias de combinar grill y micro, lo puse 13 minutos en la del medio. E resultado algo muy suave y arom?tico.
Espero que os guste

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 09 Ago 2006 00:55

ostras que rico :)

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 11 Ago 2006 23:51

:o esta vez si que me as impactao de berdad, eres una caja de sorpresas :lol: :lol: :lol: :lol: estas guapisima :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 12 Ago 2006 09:30

:o :o :o :o :o :o :o :o
Estás guapísima :o y la receta tiene una pinta buena buena. Me la apunto.

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 12 Ago 2006 10:02

Gracias chicas. :up:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 12 Ago 2006 10:11

VAYA PINTA ,BUENA QUE TIENE ESTA RECETA :o
Y TU ESTAS MUY GUAPA :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 12 Ago 2006 10:15

:plas: :plas: :plas: me encanta el bacalao y tu bailando...estas guapisima! :D :D :D cuenta,que tal es la danza del vientre?te gusta?debe ser muy divertido!
:beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 12 Ago 2006 16:59

Pues esa danza es mucho más de lo que pueda parecer. Para mi, ya es casi vital. Me está recuperando de mis dolores de espalda, la mejor?a respecto a las lumbares es enorme y he recuperado mucha movilidad que habia perdido, si a eso le añades lo que nos re?mos en las clases, que acabas cogiendo una autoestima betial y cuando te miras al espejo ya no ves los michelines, sno que estés divina de la muerte y te pueden surgir cosas c**o esta que me salió a mi donde lo pasas, tan, tan, tan, tan, bien.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues vamos que si tienes oportunidad, apuntate. Bueno eso va para todas. :up: :up:

Responder