ya veo que estas de vuelta de tus vacaciones

Que tal ,lo has pasado,
ya vi unas fotos que pusieron en el foro de la kedada que hicisteis en Malaga,que bien
Ahora vendras con las pilas cargadas

porque esto esta paradisimo,
un beso ,guapa

que no mujer , que luego nos soltamos ensegida pues en el fondo ya nos conocemos, que yo tambien soy un poco cortita para estas cosas y luego todo sale bienargala escribió:Me alegro de que lo hayas pasado tan bien![]()
Conmigo,no se si podreis contar,![]()
es que soy super vergonzosa![]()
y pareceria un mueble,no voy abrir la boca de lo vergonzosa y timida que soy![]()
Me da verguenza ,hasta decirlo![]()
![]()
![]()
![]()
Argala, no pasa nada, tu te sientas a mi lado, que doy chachara hasta a las piedras y ya verás. Además, yo hablo ya por las dosargala escribió:Conmigo,no se si podreis contar,![]()
es que soy super vergonzosa![]()
y pareceria un mueble,no voy abrir la boca de lo vergonzosa y timida que soy![]()
Me da verguenza ,hasta decirlo
la kedada de malaga fue maravillosa(no me cansare nunca de decirlo) y a argala la termino conociendo yomarielpb escribió:Claro que s?, viviendo a 5 km. es casi un pecado no hacer una minikedada. Nosotras esperaremos ansiosas las fotos.
Me alegro que lo pasaras bien en tus vacaciones y se te ve muy bien en las fotos de la kedada en Málaga. Ya te puse cara, porque la oreja del sill?n no nos deja verte![]()
![]()
![]()
Anda ?????????paiper escribió:hola preciosa!! si, ya estoy en casita, las vacaciones un milagro pare mi estado de salud emocional y la kedada maravillosa, a ver si en septiembre hacemos una nosotras( la rioja y alrededores) que tengo ganas de conocer a mas forer@s
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados