soy nueva en este foro:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Nov 2004 22:21

BIENVENIDA!!! :plas: :plas: :plas:

sonya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonya » 14 Nov 2004 10:34

Enhorabuena Sonia por formar parte de este maravilloso foro,pero por un momento he pensado que estaba un poco loca,al ver el nombre de SONYA me he quedado alucinada porque yo llevo bastante tiempo registrada con ese nombre y me ha sorprendido que te hayas puesto el mismo Nick,en la pagina principal solo pone el nombre,una vez ya que entras a ver los mensaje ya se ve que has puesto un guion(sonya_)pero eso es un follon,tenemos que hacer algo para diferenciarnos (no crees).
Bueno un saludito ......

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 14 Nov 2004 20:30

Hola Sonya! Encantada de conocerte "paisana" :D
Imagen

:beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 14 Nov 2004 21:54

sonya escribió:Enhorabuena Sonia por formar parte de este maravilloso foro,pero por un momento he pensado que estaba un poco loca,al ver el nombre de SONYA me he quedado alucinada porque yo llevo bastante tiempo registrada con ese nombre y me ha sorprendido que te hayas puesto el mismo Nick,en la pagina principal solo pone el nombre,una vez ya que entras a ver los mensaje ya se ve que has puesto un guion(sonya_)pero eso es un follon,tenemos que hacer algo para diferenciarnos (no crees).
Bueno un saludito ......
Eso me pasó a mi al ver su nick por primera vez, pero ya tenía más o menos controlado el tuyo por el avatar, pero así todo, mir? por si te habías equivocado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 14 Nov 2004 22:05

BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!! aquí te lo pasarás muy bien :D :D :D
el postre de chocolate que quieres yo lo hago con la Thermo, pero ya Cova te puso cómo hacerlo de forma tradicional.......... queda bueniiiiiii?simo!!!!!! yo lo he hecho muchas veces..... :wink:

:beso:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 14 Nov 2004 22:12

Bienvenida a nuestra casita Sonya,
espero te sientas a gusto con nosotros :beso:

Marin
Novata/o

lo siento SONYA

Mensaje por Marin » 22 Nov 2004 18:57

lo siento SONYA, no sabia que este nick ya estaba registrado, yo llevo años usandolo asi, SONYA_, en otros foros y chat por eso lo puse, asi que, lo siento de nuevo, y no volvere a entrar con el, un saludo.

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Hola Sonya_ bienvenida??

Mensaje por Flora » 22 Nov 2004 18:59

Tienes un beb? precioso... es así o ya ha crecido?
Bicos desde A Coruña

Anonymous

Re: lo siento SONYA

Mensaje por Anonymous » 22 Nov 2004 19:02

sonya_ escribió:lo siento SONYA, no sabia que este nick ya estaba registrado, yo llevo años usandolo asi, SONYA_, en otros foros y chat por eso lo puse, asi que, lo siento de nuevo, y no volvere a entrar con el, un saludo.
No veo que le haya molestado para nada, solo que lo notú, quedate tranquila :wink:

Marin
Novata/o

cambiar nick

Mensaje por Marin » 22 Nov 2004 19:12

no encuentro (si es posible hacerlo en este foro) la forma de cambiar mi nick, pf, me podriais decir si para hacerlo tengo que crear una nueva cuenta?? gracias, un saludo.
Flora, si que es asi todavia (por suerte :D ) mañana cumple tres meses
:beso:

Responder