ME VOY A TENERIFE,QUE ES LO QUE PUEDO VISITAR??:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 12 Ago 2006 22:51

Joy24 escribió:ni caso a las "sure?as"...las mejores playas las de Playa Jardin en el Puerto de la Cruz

pura arena negrrrrra y que quema los talones,rocas y algas y unas olas inmensas

:lol: :lol: :lol: :lol:
es broma!!!!!!!!

si soy sincera para mi la mejor playa de Tenerife,La Caleta en el Medano(siempre y cuando no haya viento) :(
:pelea: :x :pelea: Sure?a...sure?a...que soy de la capiiiii........
Y playa jardin tiene siempre un oleaje que ni loca me meto alli.... :dientes: ...ala! :dientes:
Bueno...veo que hay algunas nuevas de Tenerife que se van dejando ver...a ver si hacemos alguna kedada antes de Navidad..¿No?...Seguro que la Campanilla se apunta la primera... :lol: :lol:
:beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 30 Nov 2006 17:17

ipei escribió:
Joy24 escribió:ni caso a las "sure?as"...las mejores playas las de Playa Jardin en el Puerto de la Cruz

pura arena negrrrrra y que quema los talones,rocas y algas y unas olas inmensas

:lol: :lol: :lol: :lol:
es broma!!!!!!!!

si soy sincera para mi la mejor playa de Tenerife,La Caleta en el Medano(siempre y cuando no haya viento) :(
:pelea: :x :pelea: Sure?a...sure?a...que soy de la capiiiii........
Y playa jardin tiene siempre un oleaje que ni loca me meto alli.... :dientes: ...ala! :dientes:
Bueno...veo que hay algunas nuevas de Tenerife que se van dejando ver...a ver si hacemos alguna kedada antes de Navidad..¿No?...Seguro que la Campanilla se apunta la primera... :lol: :lol:
:beso:
jajajajajja me leistes el pensamientooo , te pensaba llamar pa decirtelo , asin qe hoy estoi intentando mandar privados a las demas chicas para organisar una kedada para el dia 7 c**o el año pasado ,asin qe engaa qe falta pokito y de esta no te libras ,puse un post en todos los foros , pero aparte de el de las makinitas en los otros no se apunto nadie , :duda: sera qe yo no doy autoridad :duda: jajajajaj aver si entrando tu , las demas se animan , ya hay apuntadas 3 , uniqe . seixido . knaria , y c**o no la kampa con su kampanillo , tengo qe avisar a marieta , ya mande pv a zinnia , y uniqe dijo qe avisaria a las demas ,hayy qe ganas tengo de verte otra vez , :beso: :beso: :beso:

Responder