Tagine de Cordero:

Toda la Gastronomía a tu alcance
nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 13 Nov 2004 16:23

La receta parece estupenda, pero yo en mi vida he visto estos gombos o lo que seannnnnnnnnnnn :( y si en mi pueblo ya me cuesta encontrar cosas mas conocidas ............. ni te cuento si les pregunto por un gombo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 14 Nov 2004 11:53

louveivi escribió:Hola Chachiiiiiiiiiiiiiiiii! Que tal estés hermosa?

Yo no conozco esos "pimientillos". Por aquí no se ven :( De todas formas esta recetilla tiene una pinta estupenda :up:

No son pimientillos!!!! nada que ver.......... al guisarlos queda una textura c**o babosa, a mi nunca me han gustado........ en Cuba se le conoce con el nombre de Quimbob?............. :wink:
Hay muchas recetas árabes que se hacen con ellos......... es cuestión de gustos!!!! :wink: :)

:beso:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 14 Nov 2004 11:56

chacha escribió:Sos unas "CHARRAS", ese vegetal se llama tambi? Okra, quimbamb? o guingamgo. Son unas vainitas verdes muy graciosas.

pobrecitas mis nenas que no consiguen un carJ#o all?!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Se las env?o si no las consiguen. 8)
Muy buena la receta!!!! yo si conozco el quimbob? y aquí si lo hay en algunos super o tiendas de productos orientales......... por cierto a mí no me gusta mucho por la textura........... :nodigona: :wink:

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

chachi...

Mensaje por maig » 14 Nov 2004 12:16

?? Hola Foreros !! tal c**o dice Iliana... nosotros lo conocemos por OKRA... y lo venden en tiendas especializadas en productos sadamericanos o principalmente Africanos que lo usan c**o si fuera verdura tipo, judia verde... aunque el sabor es más fuerte.

Tengo frente a mi un libro... con magníficas fotos y recetas africanas... voy a poner una... VERDURAS CON SALSA DE CACAHUETE... la cocin? hace tiepo y está muy rica y... diferente... vamos a ser un poco imaginativos.

un beso

maig :wink:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: chachi...

Mensaje por IlianaBenitez » 14 Nov 2004 12:24

maig escribió:?? Hola Foreros !! tal c**o dice Iliana... nosotros lo conocemos por OKRA... y lo venden en tiendas especializadas en productos sadamericanos o principalmente Africanos que lo usan c**o si fuera verdura tipo, judia verde... aunque el sabor es más fuerte.

Tengo frente a mi un libro... con magníficas fotos y recetas africanas... voy a poner una... VERDURAS CON SALSA DE CACAHUETE... la cocin? hace tiepo y está muy rica y... diferente... vamos a ser un poco imaginativos.

un beso

maig :wink:
Que bueno Maig!!! espero esas recetitas, me encanta aprender cosillas nuevas y probar....... esa salsa de cacahuete debe estar buenísima!!!! :D

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 Nov 2004 18:44

IlianaBenitez escribió:

Yo no conozco esos "pimientillos". Por aquí no se ven :( De todas formas esta recetilla tiene una pinta estupenda :up:

No son pimientillos!!!! nada que ver.......... al guisarlos queda una textura c**o babosa, a mi nunca me han gustado........ en Cuba se le conoce con el nombre de Quimbob?............. :wink:
Hay muchas recetas árabes que se hacen con ellos......... es cuestión de gustos!!!! :wink: :)

bueno es saberlo, gracias Ili :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Nov 2004 18:49

Aqui tambien los tenemos pero c**o no sabia c**o hacerles nunca pregunte c**o se llamaban y c**o se hacian menos :lol: :lol:
Pero la receta si que la copie...............

Gracias Chachita por compartirla amiga.

Biquiños :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 14 Nov 2004 18:59

Susana Olivero escribió:
IlianaBenitez escribió:

Su, en Cuba antes se comían mucho, (ahora no se....) a mi abuela le encantaban y recuerdo que nunca lograron que yo los comiera porque
me daban asquillo....... la textura un poco babosa que tenían al guisarlos........... hacían un guiso con carne que nunca probé, pero todos decían que era exquisito......... :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 Nov 2004 19:02

IlianaBenitez escribió:
Susana Olivero escribió:
IlianaBenitez escribió: No son pimientillos!!!! nada que ver.......... al guisarlos queda una textura c**o babosa, a mi nunca me han gustado........ en Cuba se le conoce con el nombre de Quimbob?............. :wink:

Su, en Cuba antes se comían mucho, (ahora no se....) a mi abuela le encantaban y recuerdo que nunca lograron que yo los comiera porque
me daban asquillo....... la textura un poco babosa que tenían al guisarlos........... hacían un guiso con carne que nunca probé, pero todos decían que era exquisito......... :wink:
Vale, es que nadie los conocía, ya ves que al ver la foto, yo ls reconoc?, pero jamás los probé, te diréa que se me hacía que eran para poner en vinagre, solo imaginación mía. ?Podrías dar una idea del sabor, más allí de la textura?

Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Nov 2004 08:00

El guimamb?...sabe pues a eso a guimbamb?.
Solo que para que no te queden babosos, en cuanto están listos los sumergues en agua helada y se le sale la baba. Te dije ya que con zapallitos o zucchinis salen muy bien. :wink: ?

Responder