DUDA CON PETIT SUISSE:

Responder
LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
DUDA CON PETIT SUISSE

Mensaje por LAUDER » 12 Ago 2006 19:47

A ver si alguna me puede ayudar, voy a preparar los petit suisse que están en el recetario, pero no tengo muy claro si la gelatina neutra la preparo según las instrucciones del fabricante y luego la añado a la mezcla; o si añado los polvos solamente y se disuelven con la mezcla. :duda: :duda:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 13 Ago 2006 10:43

Hay 3 recetas de petit suisse, yo hice esta:
neo_mrl escribió:PETIT SUISSE EXTRA LIGHT

INGREDIENTES: 550 ml. de leche desnatada, una tarrina de queso de untar light de 200 grs. tipo Philadelphia, 500 grs. de fres?n, un sobre de gelatina neutra Royal, edulcorante líquido al gusto.

ELABORACI?N

Poner la gelatina en polvo en un recipiente, y añadir la mitad de la leche fría. El resto de la leche se echa en un cazo para calentarla. Cuando llegue a ebullici?n retirar del fuego y añadir a la leche fría con la gelatina. Esperar unos minutos a que la mezcla enfrie algo.
Echar los fresones y la tarrina de queso. Batir todo. Añadir el edulcorante e ir echando hasta que quede a nuestro gusto de dulce.
Repartir en tarrinas y meter en la nevera mínimo dos horas para que cuaje.

Os pongo las fotos del que ha hecho Celia:

Imagen

Imagen

Creo que en esta receta se entiende bastante bien lo de la gelatina :wink:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 13 Ago 2006 13:10

Muchas Gracias Salipebre :up:

Lo que pasa es que tengo un bote de queso batido del Mercadona y lo quería aprovechar con los petit; pero bueno haré esta receta que me pones y sustituyo el queso philadelphia por el que yo tengo. Creo que no pasar? nada :duda: o por lo menos espero que quede igual de bueno :duda: . :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 13 Ago 2006 16:25

Bueno, pues ya me contarés que tal cuando lo prueves :)

Responder