(NC) videoclip danza:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Gracias por todos los mensajes y todas vuestras palabras de apoyo y de eogia. Sois geniales.
http://www.youtube.com/watch?v=j8LauDtnmD4
http://www.youtube.com/watch?v=j8LauDtnmD4
-
- Subjefa/e de cocina
tú si que eres genial, y qué valiente. aunque yo hiciera algo muy bien me siento incapaz de mostrarme en público
?cuánto tiempo llevas aprendiendo?
las ropas ?te las has preparado tú o las has comprado?
perdóname, soy muy preguntona...
espero que disfrutases mucho. sigue así de animada, no cambies nunca.

?cuánto tiempo llevas aprendiendo?
las ropas ?te las has preparado tú o las has comprado?
perdóname, soy muy preguntona...
espero que disfrutases mucho. sigue así de animada, no cambies nunca.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Al principio pasó muchos nervios, porque todavía no bailo bien, pero c**o eramos varias...en cuanto dimos el primer paso, ya nos envolvi? la música y la gente y te olvidas de todo, empiezas a pasarlo bien y ya estés c**o en tu casa.
Llevo desde octubre, aunque faltó bastante, mi problema son las lesiones que tengo en la espalda, entonces me costó mucho, pero voy mejorando, gracias a esta danza y poco a poco sigo avanzando. La recomiendo a todo el mundo, c**o terapia y por lo bienque se pasa.
La ropa, los pantalones son de La Semana Negra y el top, aunque no es muy arabe, pues sirve lo mismo, es de los chinos. Las pulseras y collares y el cintur?n, de varios tiendas con cosas orientales.
Llevo desde octubre, aunque faltó bastante, mi problema son las lesiones que tengo en la espalda, entonces me costó mucho, pero voy mejorando, gracias a esta danza y poco a poco sigo avanzando. La recomiendo a todo el mundo, c**o terapia y por lo bienque se pasa.
La ropa, los pantalones son de La Semana Negra y el top, aunque no es muy arabe, pues sirve lo mismo, es de los chinos. Las pulseras y collares y el cintur?n, de varios tiendas con cosas orientales.
-
- Subjefa/e de cocina
gracia, vanadis.
s?, yo tambiénhe o?do que este tipo de danza fortalece mucho la musculatura. ten cuidadito, eso s?, pero segura que te vendr? bien.
es una actividad que me gustaría realizar, pero a ver si me hago con un video o algo así, porque lo de ir a clases con más gente no lo llevo muy bien.
bueno, felicidades por ser tan simpaticona.
s?, yo tambiénhe o?do que este tipo de danza fortalece mucho la musculatura. ten cuidadito, eso s?, pero segura que te vendr? bien.
es una actividad que me gustaría realizar, pero a ver si me hago con un video o algo así, porque lo de ir a clases con más gente no lo llevo muy bien.
bueno, felicidades por ser tan simpaticona.

-
- Jefa de cocina

yo kisiera saber algo..........c**o lexes te organizas que da tiempo hasta de danzar

-
- Jefa de cocina

Y te comprendo..al principio da corte..pero en cuanto te metes en "el papel" es c**o si estuvieses tu sola con tus compa?eras, sin gente delante.
Hace años, salía en teatros, representado obras (casi todas c?micas) en plan amateur, y me pasaba eso...super nervios y la boca seca al principio...luego...hasta se me hacia cortillo