propuesta:

Responder
algodonete
Pinche de cocina
Pinche de cocina
propuesta

Mensaje por algodonete » 12 Ago 2006 14:24

Para todas/os:
c**o algunas sabeis, me considero una escritora in?dita, y ahora tengo la oportunidad de que me publiquen algo. Vereis, me gustaría p`resentarme a un concurso literario de relatos breves, y he pensado si os parece bien que tengais la opción de participar conmigo, el premio seráa de 300 euros, me hacen mucha falta, pero para mi el premio más importante seráa que si ganara me publicar?an el relato ganador. La propuesta es: me quereis ayudaré, la idea es: que vosotras mediante correo privado me mandeis historias curiosas que os hayan pasado, o que hayais oido a alguien contar, o bien que se os haya ocurrido a vosotras, a cambio. Yo construir?a un relato con los que me parecieran más apropiado y a cambio, si ganara, os incluir?a en el libro c**o mis amigas e inspiradoras. Quiero que sepais que no intento aprovecharme, únicamente cumplir mi ilusión, lo haréa igual aunque no hubiera premio en metúlico. :beso: :up:

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 14 Ago 2006 08:33

historias de que esobre la vida esobre el vecindario,sobre el trabajo? explica un poquito lo que necesitas seguro que tod@s tenemos cosas que contar a mi no me importaria ayudarte

algodonete
Pinche de cocina
Pinche de cocina

magali

Mensaje por algodonete » 14 Ago 2006 17:03

Querida magali, historias de tod, cualquier cosa que os parezca interesante, curioso, espeluznante, lo que sea, yo haré una especie de collage entre todas las que veamos que sean mas interesantes para ese tipo de relato, pero insisto, cualquier cosa me vale, por favor mandadlas a mi correo personal, así me es facil imprimirlo, es que no entiendo mucho de ordenatas, me he enterado que hay piratas que se meten en estos sitios y se quedan con las informaciones así que cuando tengais algo, me lo decis y os doy mi correo desde un privado. Un besin :D :beso:

Responder