ESTRIAS:

MoOnLight
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por MoOnLight » 29 Jun 2006 22:04

??¿Me alegro mucho que te vaya bien kiwi!!! besos :coqueta:

jose31ca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jose31ca » 24 Jul 2006 19:32

mi mujer uso el aceite de rosa mosqueta durante el embarazo y no le salieron ninguna estria.

Despues con mi niña ha usado el aceite de almendras siempre de ba?arla, nunca cremas.

Y mi niña nunca ha tenido problemas de dermatitis ni nada

Lia212
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lia212 » 26 Jul 2006 14:07

Hola:
Llevan razon las que dicen que de momento no hay nada que elimine la estrias. Se pueden disimular un poco con las cremas pero no se quitan con nada: ni laser, ni mesoterapia, ni masajes... Lo unico que funciona es la prevencion: Hidratar mucho la piel, de continuo y con mas motivo en el embarazo desde el primer dia: si esperamos a empezar a tener la tripita la piel ya se ha estirado y saldran. Y al engordar y adelgazar pasa igual: hay que cuidar mucho la piel.
Yo suelo recomendar o la nivea de toda la vida (la de caja azul) o el aceite de niños (el tipico de Jonson):( el aceite de oliva es estupendo pero terminas oliendo a ensalada). son de lo mas barato y tambien muy efectivos.

anonimoO_O
Novata/o

Mensaje por anonimoO_O » 30 Jul 2006 23:01

diosssssssss estoi muy deprimido hace casi 1 mes me salieron estrias en los brazos y en los muslos al principio no era naa unas cosillas rojas k no le tome importancia pork no sabia lo k eran pero fue pasando los dias y se hacian mas notorias se lo dije a mi madre y me dijo que eran estrias y yo vamos no sabia si tirarme por la ventana o ir a k me atropelle un coche pues eso que me compro una cremilla de esas (Novartis o trofolastin algo asi ^^) y naa de naa por mas que me la pongo 2 veces al dia las estrias se van expandiendo mas y mas supongo que me salieron porque engorde un poco pero es que j***r de 63 pase a 65-67 k tampoco es tanto no entiendo nada creo que es mas por herencia ya que mi madre tienen en el abdomen.
Esto es un calvario yo ai con toas las iluciomnes de pasarmelo en grande este veraniku y ala ara ya noce que inventar para decir k no cuando kedo pa ir a la playa :cry: he leido que cuando estan rojas se pueden borrar o atenuar yo las tengo toas rojas :( aun y pues noce k tiempo tarda en pasar de rojas a blancas y haber si me dais animos que no tengo ganas de nada :mal: estoi muy mal....

mpi20
Novata/o

Mensaje por mpi20 » 08 Ago 2006 13:39

hola!!!
entiendo tu problema con las estrias, yo tengo 20 años y la verdad que tengo unas estrias increibles por los muslos poruqe engorde 7 kilos de golpe aun asi no estaba gorda porque era muy delgadita pero me salieron muchas, creo que la mejor solucion para eso es dejarse de cremas inutiles y echarte aceite de oliva virgen extra juntada con aloe vera que es buenisima y natural, no te las va a quitar porque es un tejido de la piel roto asi qe no te van a desaparecer pero puede evitar que se te extienda o que te mejoren. De todas formas si quieres un consejo de mi parte la mejor forma de superarlo es de dejar de darle importancia no somos perfectos y las estrias es algo bastante tipico de nosotras, yo al principio estaba bastante acomplejada pero que quieres que te diga esque ya me da igual intento cuidarmelas y punto ademas no somos una estria, tenemos cara la verdad que yo me conforme con perder los kilos de mas y a lo mejor por eso deje de darle tanta importancia, veras c**o con el tiempo te das cuenta de que no es un gran problema,por lo menos no afecta a la salud, animo y suerte 8)

MoOnLight
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por MoOnLight » 14 Ago 2006 12:27

mpi20, pero el aceite de oliva virgen extra huele muy fuerte... :nodigona:

He leído que el aceite de c**o tambiénes bueno. Se vende en farmacias y al parecer sale bastante baratito.

mr_coleguilla
Novata/o

Crema nutritiva para las manos

Mensaje por mr_coleguilla » 14 Ago 2006 18:19

?Hola a tod@s!

Os mando una crema nutritiva casera. Es econ?mica, fácil de elaborar y, lo mejor de todo, da muy buenos resultados. No sí si sirve para las estrías. No lo he probado. Pero para las manos os puedo asegurar que es estupenda.

CREMA NUTRITIVA

Ingredientes

80 g de lanolina
80 ml de agua de rosas
40 ml de aceite de almendras dulces
7-9 gotes de aceite esencial de rosa (opcional)

Fundir la lanolina al baño maria. Añadir el aceite de almendras dulces y mezclarlo bien. Retirarlo del fuego. Incorporar el agua de rosas poco a poco y sin dejar de remover hasta que obteng?is un crema homogénea. Si queréis darle aroma añadir el aceite esencial de rosa y mezclarlo con la crema recién elaborada. Verterla en un frasco de cristal. Etiquetarla. Cuando no la utilic?is guardarla en un lugar oscuro para que quede protegida de la luz.

Usarla por vaa externa una vez que está solidificada.

Para conseguir que la crema actúe mejor aplicarla en las manos antes de iros a dormir y poneros unos guantes de algod?n. Dormir así toda la noche. A la mañana siguiente la piel lo habrá agradecido.
Última edición por mr_coleguilla el 28 Ago 2006 00:38, editado 1 vez en total.

MoOnLight
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por MoOnLight » 15 Ago 2006 21:05

mr_coleguilla ?y esta crema se absorbe bien?

mr_coleguilla
Novata/o

crema nutritiva

Mensaje por mr_coleguilla » 16 Ago 2006 16:53

Sí, se absorbe sin problemas.
Última edición por mr_coleguilla el 28 Ago 2006 00:42, editado 4 veces en total.

Piricuchi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

dif?cil pero....

Mensaje por Piricuchi » 19 Ago 2006 09:22

si son antiguas, de las que ya están blancas, poco se podrá hacer. S? que existen peelings quémicos y tratamientos con productos que las quitan, pero en el médico. Pero si son recientes y aún están moradas o rojizas, cr?eme, el mejor remedio que hay es el aceite de rosamosqueta, no las elimina, pero las atenua muchísimo. se vende en farmacias, y yo me he comprado un regenerante con rosamosqueta y otras cosas en el mercadona, el la perfumer?a.

Responder