Donuts de Jumiki (paso a paso) y adaptaci?n...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 14 Ago 2006 09:56

??¿Y al dia siguiente???

Nadie se pregutnta cómo están...??

Pues los dejé en la nevera, por la cobertura de chocolate y están duritos o sequitos, pero se pueden comer perfectamente. No están tiernos, pero no son piedras ni goma ni nada por el estilo...

Es c**o cuando te dan un bollito en la panadería y sospechas que no es del día :x

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 14 Ago 2006 10:13

Dices que le notas que quizas le falta el cadamono ese, yo le pongo a los que suelo hacer corteza de naranja y limón y me encantan c**o quedan

Los guardastes en bolsas de plastico

Animo que dentro de pogo te inclinaras más de la cuenta besazos muy fuertes

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 14 Ago 2006 10:36

corsaria00 escribió:Animo que dentro de pogo te inclinaras más de la cuenta besazos muy fuertes
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y no los pude poner dentro de un plástico porque el chocolate estaba muy tierno y le quitar?a la cobertura...

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 14 Ago 2006 11:55

pero entonces no los recomiend así,aunque ami me gustan blanditos pero claro todo no se puede demasido bien te han quedado y la pinta que tienen mmmmmmmmmm

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 14 Ago 2006 12:23

anitaalacocina escribió:pero entonces no los recomiend así,aunque ami me gustan blanditos pero claro todo no se puede demasido bien te han quedado y la pinta que tienen mmmmmmmmmm
:nodigona: :nodigona: :nodigona: Pues que quieres que te diga... :nodigona: :nodigona: :nodigona: ya se que no tienen punto de comparaci?n (son cosas diferentes), pero yo prefiero unas buenas torrijas o unos buenos buñuelos antes que los donuts... Mucho menos trabajo... Y luego te dicen, es que no son c**o los de compra... y endurecen antes...

Chica, que no... que por amor propio, de aquí unos años, igual compro el cardamomo y pruebo conél, pero así... c**o que no repito... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 14 Ago 2006 12:33

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Madre mia k trabajon fantastico el paso apaso

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marisalas
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marisalas » 14 Ago 2006 17:10

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

?Vaya preciosidades! Lo siento pero te he cogido uno de chocolate, es que me encanta el chocolate negro. Felicidades, te han salido de lujo.

Besos, guapetona.

:beso: :beso: :beso: :beso:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 14 Ago 2006 17:33

Alguien me dice qué es el cardamomo? y donde lo venden. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Te doy MATRICULA DE HONOR Y UN OSCAR a los mejores donuts del foro..............., me encantan son mi vicio. c**o has hecho la cobertura?, estan perfectos. Saludos :beso: :beso: :beso:

mariissa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariissa » 14 Ago 2006 17:47

:plas: :plas: :plas: :plas: el paso a paso,las explicaciones geniales :plas: :plas:
no se si hacerlos,igual me espero q venga mi hija de tenerife y q los haga ella,total las masas se le dan mejor a ella,y siempre tendre a alguien a quien culpar si no salen bien no? :nodigona:
gracias por el paso a paso
:beso: :beso:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 14 Ago 2006 18:20

dulcera escribió:Alguien me dice qué es el cardamomo? y donde lo venden. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Te doy MATRICULA DE HONOR Y UN OSCAR a los mejores donuts del foro..............., me encantan son mi vicio. c**o has hecho la cobertura?, estan perfectos. Saludos :beso: :beso: :beso:
La túpica de las tartas. Chocolate fondant, un poco de agua y mantequilla...

Responder