a ver a quien le ha pasado?:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 08 Ago 2006 08:57

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Ya nos contarés que te dice el médico. Cuidate mucho :beso: :beso: :beso: :beso:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 08 Ago 2006 20:32

:( hoy hasta llore niñas, porque an la mañana temprano me han lamado del consultorio de el medico pa decirme que el señor cancelío todas las citas de esta semana , y que me la cmabian para el lunes 14 de la semana entrante, se que no falta tanto , pero es que ya estoy harta , pero no me queda otro remedio, asi que ya les contare esperando que me vea el lunes de todas formas gracias por leerme :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Karmele_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Karmele_40 » 08 Ago 2006 20:38

MUSASA NO TE DESANIMES :up: PUEDE QUE SOLO SEA UNA ALERGIA PERO TU MADICO DIRA. ANIMATE QUE VERAS c**o LO VES TODO MEJOR :D UN BESO GRANDE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

La_vecina
Novata/o

Mensaje por La_vecina » 12 Ago 2006 04:33

Sólo faltan unos días, Musasa. No desesperes.
Te acompañamos mientras llega ese día. ?Vale? :D

:beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 12 Ago 2006 05:09

musasa no te pongas triste ni nerviosa y piensa que se te va a pasar ves mañana al medico de guardia a ver que te dice el y asi sales de dudas y te quedas mas tranquila ademas estamos todas de corazon contigo somos compa?eras de fatiga un beso y tranquila :beso: :beso: :beso:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 12 Ago 2006 13:47

gracias a todas de verdad c**o ven yo mimsma me digo que ya hoy es sabado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cnd
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cnd » 14 Ago 2006 12:39

musasa, a mi me pasaba algo parecido (no suelo entrar en este foro y no habia visto tu post) Yo lo asocio a una reaccion alergica a productos integrales, pero no lo tengo muy claro; no lo consulte nunca al medico, pero lo que si he observado q me pasa cuando c**o durante muchos dias seguidos rosquilletas o galletas integrales, es c**o si se me "acumulase" la alergia y cierto dia me pasa lo del picor de manos, pies incluso de ojos y garganta. Ahora hace tiempo q no me pasa (ya no c**o tanto integral)

A ver q te ha dicho el medico, para tener una idea de lo q pueda ser.

Espero q te mejores.

:beso:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 14 Ago 2006 14:00

HOY POR FIM MI CITA A LA 1:30 YA LES CONMTARE Y GRACIAS POR EL APOYO BESOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 14 Ago 2006 15:48

c**o te fue guapa?espero poder leerte antes de irme :beso: :beso: :beso: :beso:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 14 Ago 2006 22:46

:( hola bueno , les contare, me ha examinado, me ha mandado un pastillero, y el 28 me hace una puncion con anestecia, , luego de todo esto segun el se vera, y no promete nada, hay un nervio dañado en la columna el cual esta irritado y por ende inflamado, pa colmo regresa el 28, porque se va de vacaciones pues esperare claro que m así yo con la fe en dios, asi que amigas mientras sera el tatamiento tomado y veremos un beso a todas de nuevo gracias y para joy un beso grande , espero de nuevo que tu viaje sea todo un exiito muchos besos :beso:

Responder