Manifestacion pacifica anti-Estivill:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 14 Ago 2006 10:40

Antea escribió:Yo tambiénestoy totalmente en contra. Tengo una niña de dos años que durmi? en nuestra habitaci?n hasta los 15 meses. Normalmente estaba en la cuna, pero cuando lloraba la pasaba a la cama, o cuando le daba el pecho y nos quedabamos las dos dormidas. Todo el mundo decía que se iba a acostumbrar, que ni se me ocurriera volver a meterla en mi cama.

Ahora tiene dos años y duerme en su habitaci?n, y si algún día madruga mucho y yo quiero que se venga a mi cama para dormir un ratito más, no hay manera, así que ya veis lo que se acostumbr?.

Duerme de un tir?n toda la noche, y últimamente, es ella la que me dice: "mami, a dormir", me coge de la mano, y me lleva a su habitaci?n para que la acueste. La verdad es que estoy alucinada, porque nunca creí que fuera tan fácil :D

Yo tambiénme he apuntado a la manifestaci?n :up:
gracias preciosa!!
si es que el colecho es lo mejor :D por lo que leo en todos los estudios los nenes que udermen con sus papas,son muy independientes y no tienen miedo a nada luego :lol:
ademas con lo bueno que es dormir con las personitas que mas quieres en el mundo,a que si?
aunque haya noches en las que una apenas duerma :lol:

gracias guapa :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 14 Ago 2006 13:31

Joy24 escribió:
jalapa escribió::o :o :nodigona: :duda: :o :o :nodigona: :duda: yo no tengo niños pero :duda: alguien me puede explicar que es????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
hola cari,mira en este post(es un poco larguito,si tienes tiempo... :lol: )
recetas-postt90948.html

este doctor defiende el dejar llorar hasta el agotamiento a nuestros bebes,para que aprendan a dormir,cuando muchisimos estudios demuestran que eso causa una sensacion de abandono y falta de amor en nuestros hijos enorme
:mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

ESTIVILL NO!!!BESOS SI!!! :) :) :)

:beso: :beso:

JO..... me he quedado todita erizada, c**o te dije no tengo niños, pero eso de dejarlos asi, sin hacerles caso es muy fuerte, ????pobrecito mio!!!! ese doctor c**o quiera que se llame esta de psiquiatrico, c**o mucha gente siga la tecnica de el, no me extraña que el mundo ande patas arriba y con falta de cariño

ESTUVILL FUERA!!!!!!!!!! :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 14 Ago 2006 13:57

Pues no te imaginas la cantidad de gente que lo aplica y lo aconseja. A mí ya me lo recomend? la matrona en las clases de preparación al parto, dijo que era una pena que ya no lo regalaban con la canastilla que nos daban en el centro de salud.

El día que nació mi hija, una ginec?loga me dijo que le aplicara Estivill ????desde el primer día!!!!

El que lo recomienden otros padres, no es que lo pueda entender mucho, pero lo de los profesionales ya... es increible

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 14 Ago 2006 15:09

jalapa escribió:
Joy24 escribió:
jalapa escribió::o :o :nodigona: :duda: :o :o :nodigona: :duda: yo no tengo niños pero :duda: alguien me puede explicar que es????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
hola cari,mira en este post(es un poco larguito,si tienes tiempo... :lol: )
recetas-postt90948.html

este doctor defiende el dejar llorar hasta el agotamiento a nuestros bebes,para que aprendan a dormir,cuando muchisimos estudios demuestran que eso causa una sensacion de abandono y falta de amor en nuestros hijos enorme
:mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

ESTIVILL NO!!!BESOS SI!!! :) :) :)

:beso: :beso:

JO..... me he quedado todita erizada, c**o te dije no tengo niños, pero eso de dejarlos asi, sin hacerles caso es muy fuerte, ????pobrecito mio!!!! ese doctor c**o quiera que se llame esta de psiquiatrico, c**o mucha gente siga la tecnica de el, no me extraña que el mundo ande patas arriba y con falta de cariño

ESTUVILL FUERA!!!!!!!!!! :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

y el video es para llorar :cry: :cry: :cry: si yo el otro dia paseandoo con Mark en el carrito paso al lado mio una madre con un bebe chiquitin(tendria 3 semanas max ) en su carrito
recorrimos una trayectoria de casi 800 metros en paralelo el bebe lloraba y lloraba y no lo cojia!!lo ignoraba totalmente :cry: :cry: :cry:
llegue a casa traumatizada,de verdad las ganas de decirle algo :evil:

lo hubiese cojido yo si queria...es que a mi el llanto de un bebe,de un niño....me pone tristisma

lo de los "profesionales" que recomiendan Estivill :evil: se lo aplicaria a ellos:
cada vez que necesiten un abrazo,hablar con alguien,cuando quieran sentir el calor humano de alguien...los dejaria llorar a solas...a ver que sienten entonces
:pelea: :pelea: :pelea:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 15 Ago 2006 00:38

Joy24 escribió:
Antea escribió:Yo tambiénestoy totalmente en contra. Tengo una niña de dos años que durmi? en nuestra habitaci?n hasta los 15 meses. Normalmente estaba en la cuna, pero cuando lloraba la pasaba a la cama, o cuando le daba el pecho y nos quedabamos las dos dormidas. Todo el mundo decía que se iba a acostumbrar, que ni se me ocurriera volver a meterla en mi cama.

Ahora tiene dos años y duerme en su habitaci?n, y si algún día madruga mucho y yo quiero que se venga a mi cama para dormir un ratito más, no hay manera, así que ya veis lo que se acostumbr?.

Duerme de un tir?n toda la noche, y últimamente, es ella la que me dice: "mami, a dormir", me coge de la mano, y me lleva a su habitaci?n para que la acueste. La verdad es que estoy alucinada, porque nunca creí que fuera tan fácil :D

gracias preciosa!!
si es que el colecho es lo mejor :D por lo que leo en todos los estudios los nenes que udermen con sus papas,son muy independientes y no tienen miedo a nada luego :lol:
ademas con lo bueno que es dormir con las personitas que mas quieres en el mundo,a que si?

Mira.. solo os puedo decir que mi hija es superindependiente.
No cambiaria por nada...la sensacion de ...cuando mi hija aun dormida alarga su manita para comprobar que yo estoy a su lado, y muchs veces aun dormida me dice......" te quiero mucho mami"...o con su mano busca la mia, y me la coje, y echa un suspiro c**o diciendo " mi mami esta aqui a mi lado"........
Tb deciros que con mi hijo..que ahora tiene 10 años, tb tenia la costumbre de dormir muchos dias conmigo, y cuando el ya se hizo mas grande...el solito me dijo..." mama, yo ya soy grande.....y los niños grandes no duermen con su mama" ,con esto quiero deciros que tampoco es tan malo que los niños duerman muchas veces con sus padres...ellos solos ya deciden cuando se tiene que terminar....y no se acaba el mundo por ello.

No cambio por nada todas esas sensaciones..... :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 15 Ago 2006 05:21

family_3355 escribió:
Joy24 escribió:

gracias preciosa!!

Mira.. solo os puedo decir que mi hija es superindependiente.
No cambiaria por nada...la sensacion de ...cuando mi hija aun dormida alarga su manita para comprobar que yo estoy a su lado, y muchs veces aun dormida me dice......" te quiero mucho mami"...o con su mano busca la mia, y me la coje, y echa un suspiro c**o diciendo " mi mami esta aqui a mi lado"........
Tb deciros que con mi hijo..que ahora tiene 10 años, tb tenia la costumbre de dormir muchos dias conmigo, y cuando el ya se hizo mas grande...el solito me dijo..." mama, yo ya soy grande.....y los niños grandes no duermen con su mama" ,con esto quiero deciros que tampoco es tan malo que los niños duerman muchas veces con sus padres...ellos solos ya deciden cuando se tiene que terminar....y no se acaba el mundo por ello.

No cambio por nada todas esas sensaciones..... :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas:
:cry: :cry: me he emocionado...lo has descrito de una fora tan bonita...gracias Family!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cool
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cool » 15 Ago 2006 06:23

Yo no puedo opinar mucho porque debe ser que de "niños no entiendo mucho" solo os puedo contar mi experiencia

Tengo 2 niñas, la mayor con 6 años y la pequeña con casi 3 años, con la primera no tuve ningun problema, dormia del tir?n desde que nació, y teniamos los h?bitos bien cogidos, baños a sus horas, comidas a sus horas... más aún cuando hay un cole y los niños se machacan y hay que llevarlos más arrajatabla, incluso los fines de semana...

vino mi hija pequeña y fuí un auntentico calvario... empez? a llorar con 15 dias, cuando me tuvieron que ingresar en el hospital a consecuencia de una hemorragia despues del parto, bien... hay le dió su primer c?lico, según los médicos, claro, estuvo 14 meses que se despertaba entre 10 y 14 veces todas las noches, ??echais cuentas de lo que la niña dormia de seguido?? ni una hora, mareadisima por todo el mundo, contra mi voluntad apliqué el metodo stivill, e independientemente de cambiar las vomitonas, eso era lo de menos, le dieron 3 apneas del llanto, lo que se conoce mas coloquialmente c**o "privarse" tuvimos que derivarla al neurologo y despues de pruebas y cables por todos lados, el neurologo determin? que en lo posible la dejara llorar lo menos posible.

Indagando por internet encontré un libro alternativo al metodo stivill llamado "FELICES SUE?OS, de ELISABETH PANTLEY" que trataba de todo lo contrario, en vez de dejarles llorar atenderles en cuanto dijeran ay para que los despertares nocturnos se quedaran en eso, en despertares y volvieran a conciliar el sueño los chiquillos en vez de desvelarse si no les atendias.

Puedo decir que aunque más lento ha funcionado, tampoco sabria decir c**o se controla el sueño del bebe porque aun ahora todavia mi hija sigue despertandose 2 ó 3º veces por la noche, y aunque le quitamos el chupete hace tiempo sin ningún problema, todavia no conseguimos quitarle los biberones de entre la noche, así que me sigo levantando más veces que muchos bebes recien nacidos.

Con todo este rollo quiero decir que cada niño es diferente, que con el tiempo los niños adquieren capacidades y que cada uno tiene su ritmo, no podemos pretender empe?arnos en que un niño de 5 meses aprenda a andar porque s?, si todavia no está capacitado o que un niño con 3 años lea por lo mismo, ?¿c**o vamos a adiestrar a un bebe a que duerma por la noche??

A mi se me ha criticado mucho porque c**o siempre las madres somos las culpables de todo, que si la cogia, que si los malos h?bitos...

A todo esa gente que pretenda comeros la cabeza, solo decirle que hablar es muy facil cuando no te toca, pero que no te toque un niño llor?n, que si no habria que verles en nuestro lugar, que desde fuera lo vemos todo muy bonito pero tendrian que ponerse en el pellejo de quien lo está pasando...

Piricuchi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

donde está el l?mite?

Mensaje por Piricuchi » 19 Ago 2006 09:38

Yo cuando nació mi pequeño Pablo, ahora dos añitos, dije que ni hablar, ni hablar del dichoso mítodo...... mi pequeño se despertaba y se despertaba y yo por el día iba c**o un zombi qu eno conocía ni ala gente por la calle. Y cada día estuvecada día más desesperada por no poder descansar. Me levanto a las seis menos cuarto y tengo que conducir algo más de una hora para llegar al trabajo.... Noes por nada, me juego la vida, a juzgar por los dos accidentes que ya he tenido, uno de ellos porque me quedé dormida... No, no tengo otro transporte alternativo.... ¿qué hacer? pues con todo el dolor de mi alma, me fui a la desesperada soluci?n. Claro, no pude, no, es que no se puede con este rollo, hay que tener el alma muy dura para eso, para ver a tu pequeño de apenas un añito llora que te llora, desesperadito...... Jopéeeeee... que es un beb?, qué carajo entiende un beb? de manipulaci?n, ni de vencerte... qué guerra es esta de la que me hablan, qué estupidez es esta dse que losbeb?s manipulan!!! Me cargué el corazón con un sentimiento de culpa con el que no puedo, así que ahora que acaba de cumplir dos años, aún se despierta por la noche porque tiene pesadillas, o frío, o calor, y yo después no concilio el sueño más, así que sigo, después de dos, tres o cuatro horas de sueño, rezando por las mañanas para que pueda seguir cuidando a mi beb? a final del día..... Pues eso, que no somos supermamás, que somos personas y tenemos nuestro corazón y nuestro instinto de proteger a nuestros hijos y no de hacerl pasar penurias desde la cuna, que ya tendrén tiempo más adelante de penas y dolores.... saludos a todos

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: donde está el l?mite?

Mensaje por solsol » 19 Ago 2006 22:30

Piricuchi escribió:Yo cuando nació mi pequeño Pablo, ahora dos añitos, dije que ni hablar, ni hablar del dichoso mítodo...... mi pequeño se despertaba y se despertaba y yo por el día iba c**o un zombi qu eno conocía ni ala gente por la calle. Y cada día estuvecada día más desesperada por no poder descansar. Me levanto a las seis menos cuarto y tengo que conducir algo más de una hora para llegar al trabajo.... Noes por nada, me juego la vida, a juzgar por los dos accidentes que ya he tenido, uno de ellos porque me quedé dormida... No, no tengo otro transporte alternativo.... ¿qué hacer? pues con todo el dolor de mi alma, me fui a la desesperada soluci?n. Claro, no pude, no, es que no se puede con este rollo, hay que tener el alma muy dura para eso, para ver a tu pequeño de apenas un añito llora que te llora, desesperadito...... Jopéeeeee... que es un beb?, qué carajo entiende un beb? de manipulaci?n, ni de vencerte... qué guerra es esta de la que me hablan, qué estupidez es esta dse que losbeb?s manipulan!!! Me cargué el corazón con un sentimiento de culpa con el que no puedo, así que ahora que acaba de cumplir dos años, aún se despierta por la noche porque tiene pesadillas, o frío, o calor, y yo después no concilio el sueño más, así que sigo, después de dos, tres o cuatro horas de sueño, rezando por las mañanas para que pueda seguir cuidando a mi beb? a final del día..... Pues eso, que no somos supermamás, que somos personas y tenemos nuestro corazón y nuestro instinto de proteger a nuestros hijos y no de hacerl pasar penurias desde la cuna, que ya tendrén tiempo más adelante de penas y dolores.... saludos a todos
:up: :up: :up: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 30 Ago 2006 21:35

:up: :up: ME UNO A ESTA MANIFESTACION, SOBRE TODO POR QUE LLEVO SOPORTANDO c**o MI VECINA DE ABAJO LO UTILIZA CON SU POBRE NI?O, AHORA TIENE YA 1 A?ITO PERO LLEVA MESES UTILIZANDOLO Y CADA VEZ SE ME HACE MAS INSOPORTABLE, CUANDO ERA MAS PEQUE?O EL NI?O LLORA QUE TE LLORA A GRITO VIVO PARECIA QUE LO ESTABAN MATANDO, Y A ELLOS NO SE LES OIA HABLARLE PARA TRANQUILIZARLE NI NADA A MI ME DABAN GANAS DE BAJAR Y SUBIRMELO PARA MI CASA, PERO AHORA QUE EL NI?O YA HABLA ES MUCHO PEOR POR QUE LLAMA INCANSABLEMENTE "MAMA, MAMA" Y LA MAMA NADA DE NADA AL RATO "PAPA, PAPA"Y NADA HASTA QUE EL NI?O DESPUES DE CASI 1 HORA QUE SE PEGA LLORANDO DEBE DE CAER EXAHUSTO EL POBRE, UN DIA LE PREGUNTE SI EL? NI?O ESTABA MALITO QUE PARECIA QUE LE OIA LLORAR MUCHO Y ME DIJO QUE NO QUE LO ESTABAN ENSE?ANDO A DORMIR :nodigona: EN FIN YA OS DIGO QUE A MI SE ME CAE EL ALMA A LOS PIES YO TENGO UN HIJO YA CASI DE 17 AÑOS Y ME HE PEGAO UN MONTON DE NOCHES SIN DORMIR, MECIENDOLE LA CUNA, LLEVANDOMELO A MI CAMA Y DE TODO, NO SE c**o ALGUNOS APDRES PUEDEN HACAER ESO, APARTE DE QUE NO DEBE DE FUNCIONAR SIEMPRE POR QUE MI VECINA LLEVA MUCHO TIEMPO Y NO VEO QUE LE FUNCIONE :nodigona:

Responder