Alguien me puede poner recetas del metodo bellablanca para hacer con la thermomix.
Muchas gracias.
Recetas metodo bellablanca para TH-31?:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Recetas metodo bellablanca para TH-31?
Yo tb tengo la thermomix....pero qe yo sepa no hay recetas para hacerlas con la th..a no ser que las adaptes tu.....vaya que si las hay, no estoy enteradajaviguti escribió:Alguien me puede poner recetas del metodo bellablanca para hacer con la thermomix.
Muchas gracias.

-
- Jefa de cocina
En el recetario hay muchas recetas que ha ido poniendo la gente del foro que te servir?n
Mira las recetas de sopas o cremas, verduras, pescados, carnes... te sirven la mayoría
Mira que no tengan grasas malas (mantequillas, natas, tocino...), ni productos refinados (harina blanca, arroz blanco, pasta blanca...)... el resto son todas buenas 

-
- Subjefa/e de cocina
No sigo la dieta de Bellablanca , por que no tengo voluntad , pero he leido algunas veces sus mensajes .
Y he visto que algunas recetas del foro thermomix ella las adaptaba con menos calorias .
Pero no tengo las recetas de Bellablanca , lo siento .
Escribidle y preguntadle .
A lo mejor hay alguna forera que las tenga . Si no todas , si muchas .
Y también, creo que usaban mucho el Varoma para cocinar al vapor .
Y he visto que algunas recetas del foro thermomix ella las adaptaba con menos calorias .
Pero no tengo las recetas de Bellablanca , lo siento .
Escribidle y preguntadle .
A lo mejor hay alguna forera que las tenga . Si no todas , si muchas .
Y también, creo que usaban mucho el Varoma para cocinar al vapor .