La que he liado..(no cocina):
-
aguamarina
- Cocinera/o

La que he liado, he lavado un polo de mi hija que es de color grosella con una franja en el centro con unas letras y el cuello blanco, al ser de color lo he metido en la lavadora con ropa de color y se me hadeste?ido con una sudadera verde de ha quedado
mi hija se ha disgustado, no se que hacer, lo he metido en esa lejia para ropa de color y nada, si me podeis ayudar......
muchas gracias 18880 besos
-
Anonymous
Re: La que he liado..(no cocina)
Si ya los has metido en lej?a ....... no sé si tendré soluci?n.aguamarina escribió:La que he liado, he lavado un polo de mi hija que es de color grosella con una franja en el centro con unas letras y el cuello blanco, al ser de color lo he metido en la lavadora con ropa de color y se me hadeste?ido con una sudadera verde de ha quedado![]()
![]()
mi hija se ha disgustado, no se que hacer, lo he metido en esa lejia para ropa de color y nada, si me podeis ayudar......
![]()
muchas gracias 18880 besos
A mí una vez me desti?? una camiseta roja en 3 camisas de vestir de mi novio ... casi me da un pasmo .... me arriesgu? y metú las camisas en la lavadora junto con una toalla blanca y a temperatura míxima ..... de perdidos al r?o, pensá .... bueno, pues la toalla absorvi? el color y las camisas quedaron perfectas.
No sí si te servir? de ayuda.
SUERTE!
-
IlianaBenitez
- Jefa de cocina

-
fedrilla
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Usuario no encontrado
- Jefa de cocina

-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
aguamarina
- Cocinera/o

-
kilicamen-
- Cocinera/o

Las toallitas sirven para ANTES de hacer un desaguisado, pero una vez hecho... consulta en una buena droguer?a que tambiénvenden unas cajitas con otro producto que sirve para quitar ese problema. Ahora no tengo ninguna en casa y no recuerdo la marca... aunque creo que era Dylon.
Una cosa que puedes hacer y que a veces funciona es poner a hervir abundante agua con muchas hojas de laurel y meter dentro la prenda manchada. Si es de algod?n puedes incluso hacerlo con el agua hirviendo, pero si es de fibra, debes esperar a que baje algo la temperatura.
Una cosa que puedes hacer y que a veces funciona es poner a hervir abundante agua con muchas hojas de laurel y meter dentro la prenda manchada. Si es de algod?n puedes incluso hacerlo con el agua hirviendo, pero si es de fibra, debes esperar a que baje algo la temperatura.
-
maribel
- Cocinera/o