La que he liado..(no cocina):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o
La que he liado..(no cocina)

Mensaje por aguamarina » 14 Nov 2004 20:31

La que he liado, he lavado un polo de mi hija que es de color grosella con una franja en el centro con unas letras y el cuello blanco, al ser de color lo he metido en la lavadora con ropa de color y se me hadeste?ido con una sudadera verde de ha quedado :cry: :cry: :cry: mi hija se ha disgustado, no se que hacer, lo he metido en esa lejia para ropa de color y nada, si me podeis ayudar...... :o :o muchas gracias 18880 besos

Anonymous

Re: La que he liado..(no cocina)

Mensaje por Anonymous » 14 Nov 2004 20:34

aguamarina escribió:La que he liado, he lavado un polo de mi hija que es de color grosella con una franja en el centro con unas letras y el cuello blanco, al ser de color lo he metido en la lavadora con ropa de color y se me hadeste?ido con una sudadera verde de ha quedado :cry: :cry: :cry: mi hija se ha disgustado, no se que hacer, lo he metido en esa lejia para ropa de color y nada, si me podeis ayudar...... :o :o muchas gracias 18880 besos
Si ya los has metido en lej?a ....... no sé si tendré soluci?n.

A mí una vez me desti?? una camiseta roja en 3 camisas de vestir de mi novio ... casi me da un pasmo .... me arriesgu? y metú las camisas en la lavadora junto con una toalla blanca y a temperatura míxima ..... de perdidos al r?o, pensá .... bueno, pues la toalla absorvi? el color y las camisas quedaron perfectas.
No sí si te servir? de ayuda.
SUERTE!

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 14 Nov 2004 20:34

Lo siento muchísimo!!! no se qué aconsejarte......... solo que cuando tengo una prenda así, trato de lavarla a mano para que no haya disgustos........ :wink:

:beso:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 14 Nov 2004 20:34

NENA... LO SIENTO MUCHO PERO ESO NO TIENE ARREGLO . O A MI ME LO PARECE.
PIDE HUMILDEMENTE PERDON A TU HIJA Y COMPRALE OTRO NIKI IGUAL.
OTRA VEZ LAVASELO EN AGFUA FRIA Y A MANOOOOO O CON LA ROPA DELICADAAAA

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 14 Nov 2004 20:38

Ahora hay en el mercado (droguerías) unas toallitas atrapa colores. Desde que las descubr? las pongo en todos los lavados y no tengo que andar separando la ropa. Son francamente geniales. Os las recomiendo :up:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 14 Nov 2004 20:51

louveivi escribió:Ahora hay en el mercado (droguerías) unas toallitas atrapa colores. Desde que las descubr? las pongo en todos los lavados y no tengo que andar separando la ropa. Son francamente geniales. Os las recomiendo :up:
?De verdad funcionan? Yo no las he probado.

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 14 Nov 2004 20:54

DE que marca slon esas toallit así funcionan de verdad? es c**o magia no?

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 14 Nov 2004 21:20

Las toallitas sirven para ANTES de hacer un desaguisado, pero una vez hecho... consulta en una buena droguer?a que tambiénvenden unas cajitas con otro producto que sirve para quitar ese problema. Ahora no tengo ninguna en casa y no recuerdo la marca... aunque creo que era Dylon.
Una cosa que puedes hacer y que a veces funciona es poner a hervir abundante agua con muchas hojas de laurel y meter dentro la prenda manchada. Si es de algod?n puedes incluso hacerlo con el agua hirviendo, pero si es de fibra, debes esperar a que baje algo la temperatura.

isle
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por isle » 14 Nov 2004 21:35

prueba con unas hojas de laurel, más o menos 25 hojas para 2 litros de agua, dejas las hojas en remojo y metes la prenda, lo tienes unas horas a ver si hay suerte.

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maribel » 14 Nov 2004 21:38

A mí me ha pasado hoy lo mismo.He metido unos pantalones rojos de mi hija,y ha pasado a varias prendas, :cry: el peor, unos pantalones nuevos de mi hijo pequeño.Todavía le estoy dando vueltas a ver que hago,porque otras veces que me ha pasado, con otro lavado se me ha quitado. :(

Responder