que es mejor???? Natacion Pilates o aqua-gim:

Responder
lluna99
Cocinera/o
Cocinera/o
que es mejor???? Natacion Pilates o aqua-gim

Mensaje por lluna99 » 12 Ago 2006 15:54

Hola de nuevo!!!!!
No me decido que es mejor para la espalda y que me ayude a perder peso???
-Natacion
-Pilates
-Aqua-gim
espero que me aconsegeis la mejor opcion
gracias
:beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 14 Ago 2006 01:32

Muchos medicos aconsejan natacion, pero la natacion si haces mucha a la larga te ensancha :duda:
El Pilates, ahora esta muy de moda pero es la gimnasia que se ha echo toda la vida pero con equilibrio y ademas tiene que haber contigo un monitor :duda:
El agua gin es lo que esta ahora de moda, dicen que es muy bueno, yo no lo he probado. Yo voy a un gimnasio de siempre de estiramientos, abdominates y mantenimiento y estoy muy contenta :up: :up:
Pues no se que aconsejarte :nodigona: :nodigona: lo que si te aconsejo es que hagas alguna, haz ejercicio si, eso es muy bueno, hagas una cosa o la otra :up: :up: :up: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 15 Ago 2006 23:20

Pues a mi lo único que realmente me está viniendo bien para la espalda es la danza del vientre, aunque el primer mes pensá que tendría que dejarlo. El resto de las terapias tuve que abandonarlas.
La que mejor me iba era el yoga y tuve que dejarlo.

De todas formas lo que realmente te recomiendo es que prubes y tu cuerpo te diré lo que realmente necesita. A mi me habían desaconsejado la danza y mis lesones son: 8 vertebras "tocadas" tres discos fastidiados y una lesion en la mídula.

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por reina-mora » 18 Ago 2006 23:15

yo te recomendaria ejercicios de yoga especiales para la espalda convinados con otros mas generales, :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 23 Ago 2006 03:44

pues yo te diréa que los dos.... (te hablo con conocimiento) si pudieras conbinarlos un par de dias a la semana cada cosa seráa genial...
:beso: :beso: :beso:

lluna99
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lluna99 » 24 Ago 2006 11:49

Muchas gracias por vuestros consejos creo que convinare los dos

Responder