Mensaje
por Towanda » 23 Ago 2006 12:40
Hola, pues yo si he engordado 10 kilos en año y medio que llevo sin fumar, voy al gimnasio 3 veces por semana, desde los 18 años, ahora tengo 50, no tuve problemas de ansiedad, lo que hice al principio fuí meter bolsitas de zanahorias peladitas en el caj?n de mi mesa (en el curro) y así picaba eso en vez de fumar, no me he "pasado" en comer, sigo cuid?ndome igual, pero...ahí estan los kilos, estoy yendo al endocrino desde hace 4 meses, y nada, ni con las pastillas que me manda, que valen una pasta, los an?lisis dan bien, solo que el tiroides no trabaja bien quemando, osea que...DESESPERADA!!! y el medico no le dí importancia,YO SI, bebo mis más de 2 litros de agua, no picoteo entre horas, hago 5 comidas, 3 de ellas ligeritas, media mañana, tarde y noche, la verdad es que ya me está afectando a niveles psicológicos y físicos, (tengo problemas en las L-4 L-5)el traumatúlogo me "obliga" a perder y yo no me veo bien, no dejo a mi marido me vea desnuda, no bajo a la playa, suelo estar baja de ?nimo y lloro a todas horas...en fin, un desastre.
Bueno, dejo de daros la vara, pero...alguna sugerencia?
Gracias y perdon por la charla.