Gracias Susu, no tenia ni idea de con que lo podia sustituir, esto son las desventajas de vivir en un pequeño pueblo y ademas ser vaga para hacer km. en el cotche para ir a comprar lo que no encuentro por aquiSusana Olivero escribió:Lo cambiós por un almíbar espeso c**o haré yonuvol escribió:![]()
Yo tampoco se lo que es el jarabe de arce y ademas si solo se encuentra en grandes superficies o en el CI yo no lo voy a poder encontrar
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Susana Olivero escribió:De nada bonita, aquí tampoco hay, entonces le preguntó a Mila, me dijo que tiene la consistencia de la miel, pero c**o miel es uno de los ingredientes, decid? hacer un almíbar espeso y perfumarlo con lo que me antoje en el momento
Supongo que empezar?n a darse cuenta de que faltan las cosas sencillas, c**o mantequilla, batidora y esas cosas, verás que saldrá muy biennuvol escribió:Susana Olivero escribió:De nada bonita, aquí tampoco hay, entonces le preguntó a Mila, me dijo que tiene la consistencia de la miel, pero c**o miel es uno de los ingredientes, decid? hacer un almíbar espeso y perfumarlo con lo que me antoje en el momento
Pues yo hare lo mismoclaro que c**o sigan poniendo ingredientes dificiles de encontrar para algunas...............ya no sera lo mismo
![]()
![]()
![]()
SIIIIII, es esa misma.irutxu escribió:Gracias chicas!!
Comoju, no sera la receta de "TARTA DE JARABE DE ARCE de Canela Molida" ?es la que he encontrado, aqui http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... light=arce
Me parece fantástico que pongas una receta, pero en este caso, se trata de proponer solamente un ingrediente o utensillo y con el aporte de tod@s sacaremos la recetayoha escribió:Que idea tan bonita?
Te aseguro que mañana te mando una receta que de seguro tomaran algun dato de ella pa ese plato de navidad que de seguro va a quedar delicioso![]()
Yoha [/i]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado