Dieta Naturhouse:

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 13 Ago 2006 18:25

:plas: :plas: muy bien dulcera me alegro un montón. 1.200 y con la regla estupendo y encima cuando se te vaya te desincharés y perderás más aún :beso: . Yo temo cuando me toque a mí a finales de la próxima semana :triste:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Gracias

Mensaje por dulcera » 13 Ago 2006 19:53

Zinnia gracias, deciros a todas que me han dado cenas variadas, para cuando no sepa qué cenar, hay sandwiches vegetal, ensaladas variadas, fruta, pescado.....la verdad es que haré alguna, las veo muy bien. Ya he perdido ..................4.200 en 2 semanas, veremos el sábado si regla cuanto pierdo. Gracias a todas y os animo a seguir siempre hacia adelante que llegaremos. :beso: :beso: :beso: :beso:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 14 Ago 2006 09:44

Enhorabuena dulcera vas fenomenal!!!!!!!!!!
me admira la fuerza de voluntad que teneis, yo el fin de semana he vuelto a pecar :( :(
ya sí que soy un desastre.... :nodigona:
me quedan 15 dias para ver de nuevo a mi dietista y Ya!! me tengo que poner las pilas. :beso: :beso: :beso:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 14 Ago 2006 10:07

:hola: :hola: :hola: otra vez!!!!!!!
queria preguntar algo??
las que haceis la dieta del gazpacho o choque mejor dicho,cuantos dias en semana lo recomiendan???
a mi no me lo ha mandado pero me apetece un gazpachito y si bajo volumen mejor :lol: :lol:

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 14 Ago 2006 21:39

Hoooola chicas. Q tal?

Solsoy haber si te portas bien y nos das una alegría a todas. Mira las dietas de choque a mi me dijeron q eran dos veces por semana, lo q no se si es para todo el mundo igual. Venga ?nimo q tu puedes y estoy segura q cuando vayas dentro de 15 días nos das una sorpresa. Lo de los fines de semana nos pasa a todas, que si más tiempo en casa, que si sales,...lo q hay q procurar no pasarse mucho y el resto de la semana hacerlo perfecto.

De nada, dulcera es q me de alegría q se vayan cumpliendo nuestros objetivos. ?t han dado cen así a mi me cuesta un poco pensar q cenar cuando pruebes nos vas contando q tal y nos dices algo ¿vale?

Un :beso: a todas

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

estoy contenta

Mensaje por dulcera » 14 Ago 2006 23:31

Zinnia, qué parado está esto ahora no?, bueno pues nosotras aunque sea con la pared nos tenemos que desahogar. Esta noche acabo de superar otra prueba............. :wink: :wink: he ido a cenar a la calle y he tomado 1 pinchito de pollo, un calamar pequeño a la plancha y gambas al pilpil, estoy muy contenta porque me he concentrado en el régimen y no pienso en comer otra cosa que no pueda, con lo que me gustan los dulces yo pensaba que caeria c**o otras tantas veces pero por ahora ni se me apetecen, a ver lo que me dura esto :lol: :lol: Animaros y no saltaros tanto la dieta que así no merece la pena, si vierais la alegría cuando me dice has perdido..............además no es un régimen barato para tirar el dinero, hacerme caso, intentad tomar solo lo que podeis, os digo por experiencia que c**o os paseis un dia ya le siguen más; comento esto porque veo que estais todo el dia dejando la dieta y cogiendola y así no merece la pena. Bueno ya no os doy más el rollo, muchos ?nimos y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas.

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 14 Ago 2006 23:42

:lol: Es verdad dulcera estamos bastante solitas, pero bueno al menos estamos.

Lo de saltarse es verdad yo la primera semana lo tuve q hacer pero el resto me he portado estupedamente y estoy contentísima, además me pasa lo q a ti yo no podía vivir ni un solo día sin comer aunque sea un par de trozos de chocolate y la verdad q ni me acuerdo. Estoy muy mentalizada, aunq es verdad q el otro día le comentú a mi dietista q no tenía ni hambre y hasta el yogurt me costaba comerlo y me dijo q ya la próxima semana me quitaba la Garcinia para q me entrase un poco más de apetito. Yo, sin apetito ¿dónde se ha visto? :lol: :lol:

Cascabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cascabel » 15 Ago 2006 17:44

:hola: :hola: Hola chicas!
Bueno, me despido pues me voy de vacaciones, que ya toca. Estará fuera 3 semanas, dos en Asturias y una en Menorca. Ya os contaré cómo ha ido, cómo me he portado y si me he pasado mucho :nodigona: :nodigona: . De momento voy muy bien, esta semana ni me he pesado porque el Nh está cerrado, pero c**o he hecho la dieta igualmente y noto que hago mucho "pip?", supongo que eso es buena señal.
Cuidaros mucho. :beso: :beso: :beso:

Pd: A ser buenas...

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 16 Ago 2006 09:36

:hola: :hola: :hola: Hola chicas, ya estoy de vuelta !!!!!!!!!:hola: :hola:

OZ?, QUÉ CAL?!!!!!!!
8) Dios mío, que calor que hemos pasado, nada más llegar a C?rdoba vemos la avenida cortada en obras (c**o el resto de ciudades de España) y un term?metro que marcaba 48 grados, pensamos en darnos la vuelta de nuevo, pero en fin despues de casi 500 km........ había que aguantar. Nos lo hemos pasado genial, todo muy bonito y muy buena comida :lol: :lol: :lol: :lol:
?La dieta?, ¿qué dieta?, ah, s?, pues nada chicas la tube que dejar en casa, pero hoy la he vuelto a coger :herida: :herida: :herida:
Tampoco es que me haya pasado comiendo, lo único algún heladito extra, y algún alimentito prohibido (patatas, pan...), pero no he comido ni grandes cantidades, ni grasas, eso s?, mucha cervecita fresquita para aguantar el calor 8) 8) 8)

Ya veo que Cascabel se ha ido de vacaciones, y nada menos que a Asturias y Menorca, pero c**o es una chica muy responsable, se portar? muy bien.
Solsoy, Zinnia, dulcera, y alguna que quede más ..... ¿Esto se anima?
Bueno, bueno, veo que dulcera va viento en popa, Enhorabuenaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
?nimo chicas, que el verano es duro, pero lo conseguiremos, yo el lunes que viene tengo ya la visita con la dietista, esta semana me pondré las pilas, haré todas los choques del mundo.
Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 16 Ago 2006 11:37

Hola Zasi!!!! :beso: :beso: :beso:
me alegro que te lo hayas pasado bien, ya te dije que Cordoba era calentita pero de vacaciones todo se soporta :lol: :lol: :lol:
yo la dieta fatal....
:cry: :cry:

ya me da hasta verguenza entrar al foro, si no es una cosa es otra todos los fines de semana iguales. :evil: :evil:

vamos a tener que seguir el consejo de marisal :herida: :herida: :herida:

:lol: :lol: :lol:
bueno pues nada las pilas puestas de momento por hoy y espero poder contaros que lo he hecho perfecto.
un besito a todas y mucho animo, aunque la que mas lo necesito soy yo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder