YA SOY THERMOMIXERA, BIEN!!! (preguntillas):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 14 Nov 2004 21:20

CARMENVILA escribió:SEGURO QUE TIENES PARA HACER NATILLAS DEL LIBRO c**o POSTRE.

Y EL POLLO SI TE SOBRA AL DIA SIGUIENTE ESTA MUCHO MEJOR
GRACIAS CARMEN!!!!

Se me pasó tu mensaje cuando entre esta mañana... (disculpa :nodigona: :nodigona: )

El postre ya me lo habia pedido mi hermana ayer tarde... le he hecho una "coca de vidre" (en castellano no sé c**o se les llama) Ayer mi presentadora me ense?o a hacerla y mi hermana ha querido probarla hoy. Esta Mmmmmmm y es muy sencilla. Solo necesitamos la masa para pizzas, la hacemos lo más fina posible, le ponemos azucar por encima y a hornear (10 minutos mas o menos) . Cuando empieza a tostar la sacamos del horno y la rociamos con anis (Yo pongo Marie Brizzard) Dejamos que se enfrie y PA'L CUERPO!!!

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 14 Nov 2004 21:36

limayw escribió:enhorabuena.
por fin eres una de las nuestras.
quizas es mejor que al principio empieces por cositas sencillas. no vaya a ser que te salgan mal al principio y pierdas ilusion. pero ya veras c**o aprendes aaprovechar hasta el papes :lol: :lol: :lol:
GRACIAS POR TU BIENVENIDA!!

Tengo muchas ganas de hacer cosas con la maquinita, aunque la presentadora ya me dijo que empezara por las recetas del libro, mi imaginación no para :lol: :lol:

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 14 Nov 2004 21:41

Ibia Sara escribió:Hola Teris.
Si tienes tomates podrias hacer de primero Salmorejo que queda riquisimo o un pisto que te queda bien con el pollo :wink:
Hola Ibia!!!

Solo tenia tomates de colgar (esos pequeñines ideales para untar el pan, pero que tienen la piel y la pulpa demasiado duras para lo demás)

He terminado por hacer potaje de garbanzos (que he visto por aquí) y c**o me he quedado con ganas de mas he hecho patatas guisadas con salsa de soja (del recetario de Frodo)

LES HA GUSTADO MUCHO TODO!!!

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: YA SOY THERMOMIXERA, BIEN!!! (preguntillas)

Mensaje por Teris » 14 Nov 2004 22:00

Pilarin30 escribió:c**o me alegro de que unas al club de las Thermomixeras......

Cual es la que tines la 21 o la 31ª
Lo mismo nos tienes que enseñar tía nosotras! :wink:

Vete haciendo una cosilla diferente cada dia y luego vas repitiendo las que te gusten o innovando c**o has hecho ya con el pollo!

:beso:

¿Tienes ya el recetario de FRodo???
HOLA PILARIN (hola Elenita :wink: )

Me toco la 31. Una anecdota con esto... Mi chico es informatico y cuando ha visto el libro me dice "and?, c**o los ordenadores, thermomix versión tres punto uno" :lol: :lol: :lol:

Creo que voy a necesitar mucha ayuda de todas, porque QUIERO PROBARLO TODO!!!!!

Estoy deseando que sea lunes para que abran las tiendas y ARRASARLAS TODAS!!! Ahora me encuentro cuartada porque estoy con la nevera vacia :evil:

Por lo del recetario mi chico se ha comprado otro ordenador (es un envidioso 8) ) y esta vez ha sido un PC y alli sí que puedo abrir el acces. Nos van a hechar de casa las maquinas ??que horror!! :lol: :lol: Aunque si hay que tirar alguna, mi thermomix JAMAS!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 14 Nov 2004 22:58

Hola Teris, me alegro mucho de verte por este ladillo. :beso:

Y ya verás c**o en nada, no sabr?s que receta hacer, pues vas a ir acumulando un montón y no tendrás tiempo de probarlas todas :D

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: todo va a ir bien

Mensaje por Teris » 14 Nov 2004 23:08

TOTON escribió:[coHOL :up: :up: :up: :up: lor=yellow][/color]hola a todos .Hay que perder el miedo a ... S A TODOS.
HOLA TOTON!!!

?quien dijo miedo???

Si a caso la maquinita debe estar temblando :lol: :lol: No sabe lo que le espera :lol: :lol:

BIENVENIDISMA PRECIOSA :wink:

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 14 Nov 2004 23:14

comoju escribió:Hola Teris, me alegro mucho de verte por este ladillo. :beso:

Y ya verás c**o en nada, no sabr?s que receta hacer, pues vas a ir acumulando un montón y no tendrás tiempo de probarlas todas :D
COMOJU, GUAPISIMA!!!!

No sabes la ilusion que me hace haber cruzado la barrera :lol: :lol: :lol: :lol:

Espero no dar abasto con las nuevas propuestas de th, aunque por el momento con el buscador y el recetario de Frodo YA ME PIERDO :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 14 Nov 2004 23:18

Teris escribió:Espero no dar abasto con las nuevas propuestas de th, aunque por el momento con el buscador y el recetario de Frodo YA ME PIERDO :lol: :lol:
Ve guiandote, por las que veas que la gente va haciendo, y así sobre todo al prinicpio, vas ya convencida de qu esalen

Prueba a ir haciendo los deberes que nos pone Encarni, y así ya verás c**o en nada, LA DOMINASSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: YA SOY THERMOMIXERA, BIEN!!! (preguntillas)

Mensaje por noradebon » 15 Nov 2004 00:08

Hola, yo tambien soy novata (3 semanas) y he hecho un montón de recetas, mañana y tarde, tengo la fiebre de la thermomixera.
Prueba la sepia con patatas, es facil y está muy buena. El pollo a la huertana tambien , la Lasaña y la pizza encanta en casa.

:wink:

:beso:

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 15 Nov 2004 10:22

Y la musaka, está de muerte, y el arroz con leche, ya las magdalenas...

Bueno, yo creo que todo sale de muerte.

Enhorabuena por tu nueva thermomix.....

Responder