ALGUIEN ME PUEDE PASAR EL PROGRAMA DE PATRONES DE COSTURA...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ALGUIEN ME PUEDE PASAR EL PROGRAMA DE PATRONES DE COSTURA...

Mensaje por macumca » 14 Ago 2006 13:49

...POR FAVOR , ALGUIEN QUE LO TENGA ME LO PUEDE PASAR....CONFIO EN VOSOTRAS.

Un millon de gracias.

mi e-mail es

eidos@terra.com

Gracias, Gracias, Gracias y mil veces gracias.

Inma

karmen41
Novata/o

Mensaje por karmen41 » 15 Ago 2006 20:03

yo me uno a ti, :nodigona: :nodigona: tambien pedi el programa de costura pero c**o estamos la mayoria de vacaciones no m lo mandaron todabia si alguinen puede se lo agradeceria muxo, besos :beso: :beso:

karmen41_@hotmail.com

carmenb1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenb1 » 16 Ago 2006 04:03

yo con esto estoy un poco mosca pues la verdad que nadie lo manda, yo puse que la que lo tuviera que ayudara a mandarlos y así lo tendriamos todas pero nada, no veo compa?erismo aqui en este foro, pides algo en otro foro por ejemplo en el de cocina y falta tiempo pa mandarlo pero aqui te puede dar el sol,
aqui no sueltan prenda asi que ahí queda mi queja.
:evil: :evil:
:beso: :beso:

ziraila
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ziraila » 16 Ago 2006 16:07

carmenb1,ahi te doy la razon yo tambien pedi el programa y aun lo estoy esperando.
Si no lo pueden mandar que lo digan y que cierren el post y se acabo,pero nos tienen en ascuas a todas.
Es mas yo lo poco que tengo lo comparto.
:beso: :beso: :beso: :beso:

carmenb1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenb1 » 16 Ago 2006 16:32

:) c**o debe de ser, las cosas pa compartirlas, es mas bonito
c**o:
las alegrias compartidas, doble alegria y las penas compartidas son menos penas :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 16 Ago 2006 18:35

http://www.solomanuales.org/manuales_co ... 214834.htm

:wink: :beso: yo he encontrado esto. y hay una pagina en el post. en varios mensajes ( hay que leer todos los mensajes para verlo) pero a mi no me abria y no la he puesto. No creo que haya que enfadarse con nadie ni comparar . Esto es un medio un poco efimero, no se entra aqui c**o norma ni c**o obligacion creo yo, hay que pensar que tod@s podemos en algun momento tener problemas familiares , u otras obligaciones que nos aparten de esto. Y no por ellos que nos llamen egoistas. Bueno aqui mi mensaje espero no haber molestado a nadie. un saludo www.solomanuales.org/manuales_costura-manuall214834.htm

ziraila
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ziraila » 16 Ago 2006 18:44

claro que nadie esta obligado a dar nada a nadie pero creo que cuando se pone un post en el foro diciendo que tiene un programa y algunas les llega y a otras no,pues que mende un privado a quien se lo da y ya esta no pediremos a nadie nada.
Y una ultima cosa creo que deveria decir el porque no lo manda y asi nos damos por enteradas todas.
es mas le pregunte a una chica que recibio el programa y me dejo que lo tenia pero que no se acordaba de el nombre,y no le pedi que me lo mandara le pedi que me dijera el nombre para buscarme la vida.
y no estoy llamando a nadie egoista solo digo que ponga un post diciendo que problema hay.

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 16 Ago 2006 18:52

no lo digo para que te molestes, es mas yo me he registrado mucho despues del inicio del post. lo que quiero comentar es que si las personas que lo iniciaron han dejado de entrar ni pueden contestar ni pueden poner el post. no quiero que se me malinterprete, ademas espero que el enlace que he peusto sirva. un saludo :wink:

ziraila
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ziraila » 16 Ago 2006 18:58

muy facil eso se ve en el registro de los mensajes escritos,espera que te lo miro habre cuando entro la ultima vez

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 16 Ago 2006 19:00

se lo he enviado a las que han puesto la dirección y quiero cdecir que las que me lo han pedido por privado siempre se lo he enviado
Tambien estamos de vacaciones y muchas no entramos casi

Responder