tortilla rellena foto:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
resiste
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por resiste » 15 Ago 2006 09:01

sisisi escribió:mmm, me encantaría hacerla. Alguien experta me puede confirmar si con la chefo seráan los mismos minutos en el programa 91ª?? Nunca he utilizado la tabla de conversión y quiero asegurarme de que lo hago bien. Gracias :)

mira e encontrado esto por si te sirbe

he hecho la receta del libro(bueno mas o menos)
5 huevos
2 patatas(yo puse 4)1/2 cebolla picada(yo puse 1 entera)1 cucharadita de cafe de sal
1 pizca se pimienta(yo no le puse)
1 cucharada de perejil picado
3 cucharadas de aceite(yo puse el doble,porque habia mas patatas)
seleccione el programa 91 coccion y programe 35 minutos,vierta el aceite en la cubeta,mientras se calienta el aceite,corte las patatas y la cebolla a pequeños cuadraditos,vierta las patatas en la cubeta con el aceite caliente y sazone con sal(yo lo puse desspues de terminar unos 20 minutos mas porque habia mas patatas)
batimos los huevos con el perejil picado(cuidado si tiene esceso de aceite o agua que ha soltado la patata,porque afloja la tortilla)
le añadimos los huenos,removemos y programamos otra vez programa 91- 20 minutos(yo lo puse mas tiempo,al ser la tortilla mas grande)

resiste
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por resiste » 15 Ago 2006 09:09

sisisi

esta es otra que es de una forera para que te orientes con los tiempos espero que te ayude

TORTILLA DE PATATAS (Noem? Foro El Cafetito)

Ingredientes:
3 patatas grandes,
1 cebolla,
4 cucharadas de aceite de oliva,
5 huevos,
sal.
Preparación:
Programa 91-1,25 minutos.
Pulsas inicio y echas el aceite que vaya calentando, las patatas a rajas finas igual que la cebolla, sazonas con sal y revuelves con la cuchara de madera. Cuando falten 10 minutos para terminar echas los huevos sazonados y bien batidos, revuelves muy bien para que se mezclen los incredientes y con el canto de la cuchara picas un poco las pataras. Dejas terminar y la sacas ayudandote de la bandeja azul, cuidando de no quemarte y que no se caiga.

sisisi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sisisi » 16 Ago 2006 01:08

Muchas gracias!! Voy a intentarlo...

misae
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misae » 16 Ago 2006 07:08

? Hija el tútulo del post ya prometía y cuando he visto la foto, me he quedado de piedra!! ? Vaya pinta ! ? Felicidades ! :plas: :plas:

Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tobi » 16 Ago 2006 19:32

Esa tortilla tiene que estar buenisima, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 17 Ago 2006 12:50

Uiiiiiiiiiiiii si tiene una pinta fabulosa esta tortilla, voy a probar hacerla con salmon ahumado en lugar de jamón york, es que no c**o carne... Yo os contaré que tal...

Sisi, yo la tortilla en la chefo en programa 91 cuajo los huevos en 20 minutos... y queda perfecta... :up:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 17 Ago 2006 13:15

:o No la hice nunca....
en casa l aquieren jugosita...? no os queda algo cuajda? :nodigona: ...

:beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 17 Ago 2006 13:18

covaro escribió::o No la hice nunca....
en casa l aquieren jugosita...? no os queda algo cuajda? :nodigona: ...

:beso:
A nosotros nos gusta cuajadita... :D Si te gusta más jugosa, pues ponle menos tiempo... c**o 10 minutos... :up:

resiste
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por resiste » 17 Ago 2006 22:22

es cuestion de gusto pero si te gusta menos cuajada pues le pones menos tiempo para cuajar los huevos y listo :wink:

resiste
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por resiste » 17 Ago 2006 22:25

alegna escribió:Uiiiiiiiiiiiii si tiene una pinta fabulosa esta tortilla, voy a probar hacerla con salmon ahumado en lugar de jamón york, es que no c**o carne... Yo os contaré que tal...

Sisi, yo la tortilla en la chefo en programa 91 cuajo los huevos en 20 minutos... y queda perfecta... :up:

pues creo que la proxima que haga sera con salmon ahumado proque me chifla el salmon :up: :up: :beso:

Responder