La que he liado..(no cocina):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 14 Nov 2004 21:39

Yo arregló hace tiempo unos deste?idos de ese tipo poniendo una cacerola grande en la que quepa la prenda con agua y una cucharita de plata a hervir. Cuando rompe a hervir, metes la prenda y remueves un ratito.
Se quitú el deste?ido, pero la prenda era clarita de color.

No sí si valdr? para lo tuyo, pero si has probado lo demás, intúntalo por si acaso.

:beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 14 Nov 2004 22:04

Yo lo que conozco es lo del laurel, y algunas veces resulta pero depende de la tela que este deste?ida, prueba tambien con las toallitas. :duda: :duda:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 14 Nov 2004 22:08

yo lo único que te puedo recomendar y a mi me ha dado resultado, es lo del agua hirviendo con laurel, y metes la prenda y la mueves bien dentro, y va soltando el deste?ido.

:wink:

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maribel » 14 Nov 2004 22:32

rasansan escribió:yo lo único que te puedo recomendar y a mi me ha dado resultado, es lo del agua hirviendo con laurel, y metes la prenda y la mueves bien dentro, y va soltando el deste?ido.

:wink:
Gracias,voy a probarlo. :beso:

agripina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por agripina » 15 Nov 2004 00:55

Venden un producto que se llama "quitadeste?idos", em Mercadona los tienen de la marca Bosque Verde aunque los hay de otras marcas.
Aunque tengo un paquete, por que soy muy dada a que me pasen esas cosas, desde que lo compre no me ha pasado, asi que no puedo decirte si va bien, pero pruebalo por si acaso.

Responder