Pilarin30 escribió:El flan de turron lo he ehcho yo el Jueves....pero me quedo chuchurrio al desmoldar....EncarnaGarc?a escribió:Es verdad, estas muy guapa.MAMEN escribió: carmen, menudo cambio de look
Yo no creo qye te sirva de ayuda Mamen porque mañana me han invitado a comer migas y el domingo tengo barbacoa.
El postre lo hago yo. Para el sabado voy ha hacer un flan de turron y el domongo la tarta de chocolate que lleva los sobres de cuajada.
es este?:
1 cub azúcar
200 ml nata
1/2 litro leche
1 tableta de turron blando
1 sobre de cuajada
8 minutos temperatura 100º velocidad 2
Hola Pilar, no sé que te habrá pasado, yo lo hice creo que el año pasado y lo hice c**o tú pones y salío bien. Le puse en el recipiente caramelo líquido quedé cuajadito, muy bueno, pero creo que no lo desmold? pero al sacarlo a los platos no se desmoron?. No sí que te habrá pasado.Pilarin30 escribió:El flan de turron lo he ehcho yo el Jueves....pero me quedo chuchurrio al desmoldar....EncarnaGarc?a escribió:Es verdad, estas muy guapa.MAMEN escribió: carmen, menudo cambio de look
Yo no creo qye te sirva de ayuda Mamen porque mañana me han invitado a comer migas y el domingo tengo barbacoa.
El postre lo hago yo. Para el sabado voy ha hacer un flan de turron y el domongo la tarta de chocolate que lleva los sobres de cuajada.
es este?:
1 cub azúcar
200 ml nata
1/2 litro leche
1 tableta de turron blando
1 sobre de cuajada
8 minutos temperatura 100º velocidad 2
Fin de semana culinario regular. Los bollos preñaos me quedaron "regular" tirando a mal de aspecto y de gusto, los rellen? unos de chorizo y otros de frankurt, pero ni pensar de aspecto c**o alguno de los que he visto y de gusto no lo se porque no habia probado ninguno.PILUCA escribió:Pues yo haré los bollos preñaos (vere de que los relleno) y esos pimientos rojos y langostinos que esta mañana ha puesto Ernesto.
Luego ya veremos, tendré que pensar.
Pilu
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados