12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 11 Ago 2006 08:35

Buenos dias guapas cuanto tiempo es que no estoy aqui, yo paso el verano en un camping c**o estais,yo he estado bastante bien pero llevo dos dias un poco chunga,
me cambiaron el tratamiento ya os dire c**o se llama haber si lo conoceis.

Me voy a trabajar y luego al camping que tengo a qui mi gente asturiana y eso me sube el animo con unos culines de sidrina c**o dice malva recupera el cuerpo y es verdad un BESAZO PARA TODAS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: para mag

Mensaje por Cecaru » 11 Ago 2006 09:00

algodonete escribió:gracias chata, :D :beso: nada mas que por eso mañana me voy a la playa 8) :up:

Pues venga, Carmen verás c**o la playa te recarga de esa energia.

Y entra más por aquí mujer.

Que además coleccionas una cuberteria :lol:

Animo y fuerza. :wink:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: para mag

Mensaje por malva » 11 Ago 2006 17:08

algodonete escribió:gracias chata, :D :beso: nada mas que por eso mañana me voy a la playa 8) :up:
Así se hace,muy bien Carmen :up: :up: tienes que pasar a diario por aqui....seguro que unas con otras nos animamos :beso: :beso: :beso: Cuidad?n con el sol 8) 8) 8)

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 11 Ago 2006 17:11

sinde escribió:Buenos dias guapas cuanto tiempo es que no estoy aqui, yo paso el verano en un camping c**o estais,yo he estado bastante bien pero llevo dos dias un poco chunga,
me cambiaron el tratamiento ya os dire c**o se llama haber si lo conoceis.

Me voy a trabajar y luego al camping que tengo a qui mi gente asturiana y eso me sube el animo con unos culines de sidrina c**o dice malva recupera el cuerpo y es verdad un BESAZO PARA TODAS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o :o anda...ya tienes la terapia alternativa contigo....seguro que te pones c**o una moto y dejas al okupa fuera de juego :up: :up:
Entra más a menudo sinde te echamos de menos....aunque solo sea a decir c**o vas... :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 16 Ago 2006 00:17

Hola chicas no veo a nadie por aqui,seguro que aun disfrutando del verano :wink:

Yo estuve de nuevo mal :mal: ayer c**o no podia mas del dolor,el medico me dio un chute de morfina,imaginaros c**o me sentia...parecia que me habia tomado una botella de wiski :nodigona: os juro que no me gusta nada estas inyecciones pero a veces no me queda otro remedio,pues el dolor me supera.....hoy me encuentro mejor tengo algunos sintomas y ya puedo cpon el dolor aunque tengo todo muy dolorido, a ver si al menos me dura...
El viernes ya me voy de vacaciones estare 5 semanas espero desconectar y disfrutar lo que me queda de verano...
De vez en cuando procurare entrar y os saludare

Un besote muy grandeeee a todassss :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 16 Ago 2006 12:14

beiramar escribió:Hola chicas no veo a nadie por aqui,seguro que aun disfrutando del verano :wink:

Yo estuve de nuevo mal :mal: ayer c**o no podia mas del dolor,el medico me dio un chute de morfina,imaginaros c**o me sentia...parecia que me habia tomado una botella de wiski :nodigona: os juro que no me gusta nada estas inyecciones pero a veces no me queda otro remedio,pues el dolor me supera.....hoy me encuentro mejor tengo algunos sintomas y ya puedo cpon el dolor aunque tengo todo muy dolorido, a ver si al menos me dura...
El viernes ya me voy de vacaciones estare 5 semanas espero desconectar y disfrutar lo que me queda de verano...
De vez en cuando procurare entrar y os saludare

Un besote muy grandeeee a todassss :beso: :beso:
Cuidate mucho Isabel,deja el okupa en suiza .......y disfruta mucho de tus vacaciones,ya te queda muy poquito ANIMO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 17 Ago 2006 01:00

GRACIAS MALVA.....OJALA SE ME QUEDE POR AQUI PARA SIEMPRE,PERO YA SE QUE SERIA UN IMPOSIBLE...ME SIENTO FATAL Y SABER QUE TENGO QUE HACER EL VIAJE AUN PEOR,ESPERO QUE ALLA EL TIEMPO ESTE MEJOR QUE AQUI Y PUEDA DISFRUTAR DE LAS 5 SEMANAS DE VACACIONES...
YA TE LLAMARE ALGUN DIA :wink:
ESPERO QUE TU AL MENOS VAYAS MEJOR :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 17 Ago 2006 01:12

beiramar yo no habia entrado en post o c**o se llame dela fibromialgia os he leido por que me interesa mucho pues yo tambien la tengo y te entiendo con lo del viaje que se pasa fatal yo me voy a mi pueblo que tengo casa alli y las cinco horas del cohe las llevo regular ademas tengo las cervicales fijadas y las lumbares tambien el cochees comodo y llevo u cojin especial en el cuello y en el asiento un masajeador y calentador pero llego para acostarme espero que el viaje lo hagas bien y disfrutes mucho las vacaciones y olvidate del ocupa c**o vosotras decisya no me enrollo mas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 17 Ago 2006 01:14

beiramar escribió:GRACIAS MALVA.....OJALA SE ME QUEDE POR AQUI PARA SIEMPRE,PERO YA SE QUE SERIA UN IMPOSIBLE...ME SIENTO FATAL Y SABER QUE TENGO QUE HACER EL VIAJE AUN PEOR,ESPERO QUE ALLA EL TIEMPO ESTE MEJOR QUE AQUI Y PUEDA DISFRUTAR DE LAS 5 SEMANAS DE VACACIONES...
YA TE LLAMARE ALGUN DIA :wink:
ESPERO QUE TU AL MENOS VAYAS MEJOR :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo estoy mejor,pero hoy en gij?n tenemos humedad y frío y el cuerpo lo nota.Suerte con el viaje y disfruta al máximo de tu tierra.Si pasas por asturias ya nos veremos :wink: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 17 Ago 2006 01:18

Rosario_elche escribió:beiramar yo no habia entrado en post o c**o se llame dela fibromialgia os he leido por que me interesa mucho pues yo tambien la tengo y te entiendo con lo del viaje que se pasa fatal yo me voy a mi pueblo que tengo casa alli y las cinco horas del cohe las llevo regular ademas tengo las cervicales fijadas y las lumbares tambien el cochees comodo y llevo u cojin especial en el cuello y en el asiento un masajeador y calentador pero llego para acostarme espero que el viaje lo hagas bien y disfrutes mucho las vacaciones y olvidate del ocupa c**o vosotras decisya no me enrollo mas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Rosario,c**o ya ves aqui somos muchas que tenemos el okupa aunque tb las hay que estan aqui para animarnos,pero ahora es epoca de vacaciones por eso esta parado el post...
Nosotros son 20 horas de viaje y si estuviera bien pues no me afectaba lo mas minimo pero llevo unos dias muy mal,aparte de la fibro yo tb tengo mal als cervicales y si era poco me han diagnosticado artritis reumatoide y todo lo que esto conlleva....pero bueno nos queda la esperanza que hay gente que esta muchisimo peor que nosotras :wink:
Intentare disfrutar al maximo de las 5 semanas y dejar al okupa de lado :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder