serpiente de trapo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
serpiente de trapo

Mensaje por -BLANCA- » 16 Ago 2006 18:00

Hola a todas
El mes que viene son las fiestas de mi localidad y se hace un desfile de disfraces en el que participo.
Me voy a disfrazar de encantadora de serpientes y necesito hacer una serpiente grande de trapo, pero no encuentro ninguna foto para poder guiarme. :cry: :cry:
Os agradeceria muchisimo cualquier idea, foto o consejo.

ziraila
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ziraila » 16 Ago 2006 18:54

de momento lo que se me ocurre es con calcetines y rellenarlo de papel y un alanbre por dentro y luego pintarlo y ponerle unos botones negros de ojos o lo que veas tu.
espero haberte ayudado :beso:
si se me ocurre algo mas te lo digo

ziraila
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ziraila » 16 Ago 2006 19:50

mira te he encontrado esto.

Cómo hacer una serpiente con calcetines

- Coja varios calcetines, c?rtelos en trozos, c?salos juntos, intercambiando los distintos dibujos, y deje un agujero junto a la cabeza.
- Rell?nelo con medias o pantys viejos.

Imagen

espero haberte ayudado

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 17 Ago 2006 10:40

Muchas gracias Ziraila, la idea esta bastante bien, voy a probar a ver que tal, lo que no se es si tendre bastantes calcetines, porque la serpiente tiene que ser muy grande, c**o para enrollarla al cuerpo.
Mil gracias :plas: :plas:
Un besazo :beso: :beso: :beso:

ziraila
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ziraila » 17 Ago 2006 11:09

mmmmmmm... :duda: voy haber si veo algo mas

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: serpiente de trapo

Mensaje por alocasia » 17 Ago 2006 14:12

Hola
A mi lo que se me ocurre es lo siguiente:
Puedes hacerla de tela con dos tiras largas (calcula la medida necesaria con la cinta metrica o una cuerda que despues medidas) que iran cosidas por los lados o solo por uno y en un extremo le hacer forma de cola ( mas fina) y el otro la cabeza que quedaria bien tipo cobra ( triangular).
Despues rellenarla de guata y si quieres puedes poner un armazon metalico por dentro para que conserve la forma de tipo muelle.
Yo creo que asi quedaria muy graciosa.
c**o dices que la tienes que llevar enrroscada al cuerpo, puedes poner unos trozos de velcro por distintas partes de la serpiente para que se quede pegada a ti.
Tambien puedes utilizar un tubo de plastico( de venta en ferreterias) de la logitud que necesites y forrarlo con tela, una que tenga un estampado similar o que quede graciosa. Asi no seria pesada y mantendria la forma.

:D :up:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 17 Ago 2006 18:06

Alocasia me parecen muy buenas tus ideas, tomo nota ya os contare c**o la hago al final.

Responder