Ya estoy aqu?iiiiiiiiii y ya tengo pisoooooooooooo!!!! ;):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ya estoy a¿Quéiiiiiiiiii y ya tengo pisoooooooooooo!!!! ;)

Mensaje por bellablanca » 17 Ago 2006 14:44

Pues s?iiiiiiii :) :) :)

Muchiiiiiiiiiiiiisimas gracias a todos por ayudarme a buscar piso!!!! Al final nos quedamos con un piso que me consigui? axeira!! :) Gracias otra vez, preciosa!!!! :)

Es un piso muy guapo y en una buena zona, así que estamos encantados!!! Gracias, gracias!!! :) En unos días empezaremos la mudanza :) El piso ya tiene Telecable, así que en principio, aunque los días de la mudanza entre muy poquito porque estará liada, ya no habrá días que está sin internet... así que he vuelto para quedarme!!! :)

Os he echado mucho de menos, pero ya estoy aquí y ya tengo dirección para el amigo invisible, así que ahora mismo te lo mando marsu!!! :D

Un besazo a todas, y a las que estais un poquito desanimadillas dos! que en breve nos ponemos todas manos a la obra y lo solucionamos, vale? :wink: Arriba ese ?nimo, que el invierno es muy largo, y para el próximo verano estamos todas estupendas, y con los h?bitos ya adquiridos, para que este verano no vuelva a pasar lo mismo, ok? :wink:

Venga guapas, que merece la pena, y lo único necesario es querer!! :plas:

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marvi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marvi » 17 Ago 2006 14:57

:D :D muuuuuchas felicidades por tu piso,espero que todo te vaya muuuuuy bien tu te lo mereces :up: por ser tan guena gente,c**o decimos los andaluces :wink: y ya pronto a ponernos las pilas,vamos compis a seguir con el plan bb muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 17 Ago 2006 15:14

Encantada de haberte podido ayudar, un placer para mi después de lo que has hecho por mi (y por las demás foreras), que por fin haya aprendido a comer bien no tiene precio.

Lo dicho y a ser muy felices en el piso nuevo.

:beso: 1000

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 17 Ago 2006 15:28

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

BIEN ,BIEN ,BIEN
FELICIDADES,,
no sabes c**o me alegra,que hayas podido conseguir piso,
y c**o tu querias :D
yo tambien ,me uno,para dar las gracias a ,axeira,, :wink:
y ahora ,no sabes que alegria me da saber ,que te vamos a tener ,mas a menudo :D
Imagen
pero no te olvides lo primero el ordenador :lol: :lol: :lol: :lol:
Bellablanca eres un sol,guapa :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 17 Ago 2006 16:06

enhorabuena por el piso y ahora rapidita la mudanza para tenerte otra vez por aqui :lol: :lol:

:beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 17 Ago 2006 16:49

me alegro de que ya tengas piso y a tu gusto y direccion para el amigo invisivle :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 17 Ago 2006 16:49

Me alegro por lo del piso, y gracias por los ?nimos que nos env?as a las que andamos de capa ca?da. Otro :beso: para ti

jumpmar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jumpmar » 17 Ago 2006 17:17

:plas: :plas: :plas: FELICIDADES GUAPA POR EL PISO :D :D :D

Ya te echabamos todas mucho de menos. Yo ya he empezado a comer bien y mi marido tambien y estamos muy contentos, ya he perdido 2 kilos y de grasa seguro, porque de liquidos ya habia perdido ante 5 kilos.
Rapidita con la mudanza y pronto por aqui :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ? Vale?

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -Nikita- » 17 Ago 2006 17:28

me alegro un monton felicidades guapetona
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 17 Ago 2006 20:40

:plas: que alegría leerte de nuevo y saber que estés bien y que todo te ha ido fenomenal. :plas: Felicidades por haber encontrado piso y encima a tu gusto, si es que te lo mereces por lo buena gente que eres. :beso: :beso:

Gracias por los ?nimos, que ya ves aunque hemos sido un poquitún malas aquí seguimos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder