FERIA DE MUESTRAS, ROBOT DE COCINA NUEVO. FOTO.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o
FERIA DE MUESTRAS, ROBOT DE COCINA NUEVO. FOTO.

Mensaje por chiqui30 » 15 Nov 2004 13:33

:o :o :o :o c**o OS DIJE, AYER ESTUVE EN LA FERIA DE MUESTRAS DE MARBELLA Y ADEM?S DE LA IBERGOURMET ESTABA ESTA M?QUINA NUEVA. CONOZCO LA MARCA POR LAS SARTENES QUE SON BUEN?SIMAS, ME EXPLIC? LA COMERCIAL QUE NO NECESITA TANTO TIEMPO c**o LA BREADMAN Y LO MEJOR ES EL PRECIO: 350EUROS Y ME DIJO QUE LA OFERTA ERA SOLO HASTA FIN DE AÑO PORQUE LA M?QUINA ERA NUEVA. NO HE PODIDO CONVENCER A ERNESTO PARA COMPRARLA PERO TODAV?A ME QUEDA UNA SEMANA... :wink: :wink:

Imagen
Imagen

Imagen

OTRA COSA: ESTUVE MIRANDO EL LIBRO DE RECETAS DE LA IBERGOURMET Y SIRVE PERFECTAMENTE PARA LA THERMO. ?ALGUIEN LO PUEDE CONSEGUIR?
ADEM?S, COMPR? UN AFILCUCHILLOS MARAVILLOSO Y UN LOTE IB?RICO DE PALETILLA, CHORIZO, SALCHICH?N Y BOTELLA DE VINO POR 40 EUROS. ESPÁRRAGOS DE LOS COJONUDOS Y ANGULAS, OR?GANO. UNA PULSERA MON?SIMA Y UN R?MEL QUE ALARGA LAS PESTA?AS UN 30 %
QUIERO HACEOS UNA PREGUNTA. ESTOY MUY INTERESADA EN COMPRAR UN APARATEJO QUE PURIFICA EL AGUA DL GRIFO, LA PASA POR VARIOS FILTROS Y SALE POR UN GRIFO PEQUE??N QUE SE INSTALA AL LADO DEL DEL FREGADERO. EL AGUA DEL GRIFO SE CONVIERTE EN MINERAL. LO VEO MUY PR?CTICO PARA LOS QUE TIENEN BEB?S (POR LOS BIBERONES) Y SI SIEMPRE BEBES AGUA EMBOTELLADA, A LA LARGA TE SALE ECON?MICO. ?ALGUIEN LO TIENE? ?ME PUEDE ACONSEJAR? :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 15 Nov 2004 13:45

:o :o :o :o :o Me imagino la cara de tu marido!!!!!
Seguro que el mio la pondría igual.... ?es muy grande el aparatejo? no lo parece ¿verdad?

Mi prima tiene la IBer, le preguntar? por el libro ?quieres fotocopi así Yo no tengo escaner.

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 15 Nov 2004 13:48

MAMEN, LAS MISMAS DIMENSIONES DE LA BREADMAN, O SEA, GRANDECITA.
?ME PUEDES PASAR LAS RECETAS DE LA IBERGOURMET? PERO FOTOCOPIADAS ?c**o ME LAS MANDASÍ ?POR FAX? SON UN MONT?N ?NO? :nodigona:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 15 Nov 2004 14:10

Mi marido seguro que no habria querido ir.
Yo compre en Inglaterra un cacharro electrico, y dentro tiene una cazuela c**o de barro cocina muy lento y se puede poner por la noche para tener la comida al dia siguiente, las legumbre salen muy bien y el arroz con leche tambien, cuentanos mas cosas sobre lo que viste y te gusto.
Siento no saber nada del filtro. :cry:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 15 Nov 2004 14:15

chiqui30 escribió:MAMEN, LAS MISMAS DIMENSIONES DE LA BREADMAN, O SEA, GRANDECITA.
?ME PUEDES PASAR LAS RECETAS DE LA IBERGOURMET? PERO FOTOCOPIADAS ?c**o ME LAS MANDASÍ ?POR FAX? SON UN MONT?N ?NO? :nodigona:
Pues no sé cómo será el libro de grande, no lo he visto :( , hasta el viernes yo no podría ir a verla. Lo mirar? y ya te contar

kelly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kelly » 15 Nov 2004 14:37

:( :( :( yo tambien quiero la maquinita sabes si es c**o la breadman que hace de todo, pan bizcochos etc... y sabes cual sera el precio despues de esta oferta de lanzamiento. la verdad que si por mi fuera me la pedia ya pero claro mi maridito se queda :o :o :o cada vez que le hablo de aparatitos nuevos. si sabes algo mas ponlo porfa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Clarines
Novata/o

Mensaje por Clarines » 15 Nov 2004 15:37

Chiqui,

La breadman no es mucho más cara que estas, no? La verdad es que tiene buena pinta. ?Sabes donde se vende? Vosotras creeeis que teniendo la thermomix se le saca mucho partido?

smtsg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por smtsg » 15 Nov 2004 15:39

¿Y QUE ME DECIIS DE LA CHEF O MATIC? ES MUCHO M?S BARATA Y TIENE LA MISMA PINTA QUE ESTA.

SI ALGUIEN LA TIENE Y ME PUEDE ACONSEJAR, ME LA PEDIR? PARA LOS REYES MAGOS.

GRACIAS.

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maribel » 15 Nov 2004 16:12

Clarines escribió:Chiqui,

La breadman no es mucho más cara que estas, no? La verdad es que tiene buena pinta. ?Sabes donde se vende? Vosotras creeeis que teniendo la thermomix se le saca mucho partido?
La Bm te cuesta alrededor de 500 euros,yo la tengo y la uso diariamente. :beso:

boruja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por boruja » 15 Nov 2004 16:22

hola chiqui. me alegra ver todo lo que te has comprado y has observado en la feria de muestras. ojala yo hubiera podido ir , pero bueno otra vez sera. mira mis padres hace muchos años se compraron una aparato para purificar el agua y c**o querias saber opiniones te digo, el que se compraron mis padres NO SERVIA PARA NADA , era un completo timo. mira el aparato en cuestion era c**o una botella invertida que cada vez que abrieras el grifo pues tenias que hacer pasar el agua por el(aparato). ya te digo c**o una botella al reves y por dentro tenia una parte c**o de aluminio que se supone que era un iman que atraia la cal del agua y cualquier bacteria que purificaba cuando el agua pasaba por el.
al cabo de un tiempo que la verdad empezaba a ser un poco engorroso pasar el agua por ahi siempre, el IMAN empezo a ponerse negro, de tal manera que si pasabas una botella de 1 litro y la dejabas reposar , podias ver hasta trozos del iman en el agua. no veas que timo.
con esto no quiero decir que no haya aparatos que no tengan calidad o que no den resultados. solo te cuento mi experiencia y si te puede servir para que no te sientas enga?ada.
espero que te sirva de ayuda.
:beso:

Responder