Estos japoneses son unos craks... alucinante!!!:

Responder
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Estos japoneses son unos craks... alucinante!!!

Mensaje por bellablanca » 17 Ago 2006 23:38

Se trata de "?Ocean Dome", la única playa artificial cubierta del mundo!! y c**o no, la han constru?do los japoneses... Se encuentra en la ciudad japonesa de Miyazaki... ... ...una playa donde el cielo siempre es azul, la arena blanca y fina, y el agua cristalina! y siempre hace la temperatura perfecta!! Además hay olas cuando se quiere hacer surf, y el agua está calmada cuando se quiere nadar... :) En su interior la temperatura del aire ronda todo el año los 30 grados, y la del agua los 28 grados. El techo es deslizable y está a 38 metros de altura. La playa tiene capacidad para diez mil personas. Hay unas míquinas que producen olas a intervalos pre-fijados (de hasta 2,5 metros de altura), un volc?n que hace erupci?n cada media hora y varios espectúculos de bailes tropicales. La entrada a todo el complejo cuesta aproximadamente 50 dílares :wink:

Mirad, es alucinante :o

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 18 Ago 2006 00:32

Ya te contestú en el otro foro, pero cuanto más miro las fotos más increible me parece :o :o

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 18 Ago 2006 00:33

:o :o :o Que pasada,
parece que es una pelicula :o
estos japoneses no saben que inventar :lol: :lol:
:beso: :beso:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 18 Ago 2006 09:24

EN DOS PALABRAS, IM- PREZIONANTE...... PERO.... DONDE VAMOS A LLEGAR? PUES Q QUEREIS Q OS DIGA Q DOND ESTE UNA DE VERDAD (AUNQ HAYA PIEDRAS Y MEDUSAS..) Q SE QUITE UNA DE ESAS, ADEMAS EN ESA NO T PONES MORENAZA NO? PUES ESO Q ME QUEDO CON LAS D TODA LA VIDA

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 18 Ago 2006 10:27

NO ME LO HUBIERA IMAGINADO NI EN MIS MEJORES SUE?OS.......ME HE QUEDADO MUDA :o :o

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 19 Ago 2006 11:08

:o :o :o :o :o :o :o :o
Claro que dónde se ponga una de nuestras playas .......Pero está genial para sitios con malas condiciones atmosf?ricas y me parece increible la de cosas que inventan :o . El otro día vi? mi madre en la TV unos camareros robots que por lo visto eran alucinantes.....Yo estoy esperando a que saquen la chacha-robot pa ir a comprar una :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 19 Ago 2006 13:14

:o :o :o :o :o :o :o

Estos chinos lo inventan to

Responder