Dieta Naturhouse:
-
- Repostera-pastelera/o
Yo si me suelo conectar de noche si quieres t mando o me mandas un privado con la dirección.
El tiempo, creo q empez? el verano hace 2 días
aquí c**o siempre llevando la contraria
, este verano todavía no ha hecho mucho calor, es lo bueno de vivir aquí, aunque hoy había ya 28? a las 7:30 y con una humedad tremenda.
El tiempo, creo q empez? el verano hace 2 días

-
- Repostera-pastelera/o
Buenos días chicas!!!!!!
Parece que esto está un poco dormidillo, no?
Bueno nada, esperemos a que vayan llegando de las vacaciones para ver si esto se anima de una vez. Venga que ya es viernes y el fin de semana nos espera algún platito prohibido, heladitos y esas cosas que no podemos comer y están tan buenas ....
?nimo que ya es viernes

Parece que esto está un poco dormidillo, no?

Bueno nada, esperemos a que vayan llegando de las vacaciones para ver si esto se anima de una vez. Venga que ya es viernes y el fin de semana nos espera algún platito prohibido, heladitos y esas cosas que no podemos comer y están tan buenas ....

?nimo que ya es viernes

-
- Repostera-pastelera/o
Buenos días chic así
q tal hab?is amanecido?
Hoy me toca pesarme haber q me dicen esta semana. Yo creo q no he bajado y si lo he hecho ha sido poco, ya que, estoy hinchad?sima en un par de días me viene y estoy q voy a explotar. Que se le va a hacer.
El fin de semana conteneros q ya os estoy viendo las ideas
y después vienen las
recordad

q tal hab?is amanecido?
Hoy me toca pesarme haber q me dicen esta semana. Yo creo q no he bajado y si lo he hecho ha sido poco, ya que, estoy hinchad?sima en un par de días me viene y estoy q voy a explotar. Que se le va a hacer.
El fin de semana conteneros q ya os estoy viendo las ideas