Ya me he apuntado los de esta semana ??GRACIAS POR EL CONSEJO!!!comoju escribió:Prueba a ir haciendo los deberes que nos pone Encarni, y así ya verás c**o en nada, LA DOMINASSSSSSSSSS![]()
![]()
YA SOY THERMOMIXERA, BIEN!!! (preguntillas):
-
- Cocinera/o
Re: YA SOY THERMOMIXERA, BIEN!!! (preguntillas)
ESTAMOS ENFERMAS!!!!!!!!!! LAS DOS CON AL FIEBRE THERMOMIXERA!!!!!noradebon escribió:Hola, yo tambien soy novata (3 semanas) y he hecho un montón de recetas, mañana y tarde, tengo la fiebre de la thermomixera.
Prueba la sepia con patatas, es facil y está muy buena. El pollo a la huertana tambien , la Lasaña y la pizza encanta en casa.
![]()
DEBE SER UN VIRUS DE LA EPOCA!!

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Re: YA SOY THERMOMIXERA, BIEN!!! (preguntillas)
a estas alturas ya seras una experta no????? seguro que ya no tiene secretos para tiTeris escribió:HOLA PILARIN (hola ElenitaPilarin30 escribió:c**o me alegro de que unas al club de las Thermomixeras......
Cual es la que tines la 21 o la 31ª
Lo mismo nos tienes que enseñar tía nosotras!![]()
Vete haciendo una cosilla diferente cada dia y luego vas repitiendo las que te gusten o innovando c**o has hecho ya con el pollo!
![]()
¿Tienes ya el recetario de FRodo???)
Me toco la 31. Una anecdota con esto... Mi chico es informatico y cuando ha visto el libro me dice "and?, c**o los ordenadores, thermomix versión tres punto uno"![]()
![]()
![]()
Creo que voy a necesitar mucha ayuda de todas, porque QUIERO PROBARLO TODO!!!!!
Estoy deseando que sea lunes para que abran las tiendas y ARRASARLAS TODAS!!! Ahora me encuentro cuartada porque estoy con la nevera vacia![]()
Por lo del recetario mi chico se ha comprado otro ordenador (es un envidioso) y esta vez ha sido un PC y alli sí que puedo abrir el acces. Nos van a hechar de casa las maquinas ??que horror!!
![]()
Aunque si hay que tirar alguna, mi thermomix JAMAS!!!!
![]()
![]()
![]()