CARTA A LOS REYES MAGOS:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Pilar?n..... me apunto, sobre todo en la salud de los nuestros....Pilarin30 escribió:En mi caso es sencillo.....que Elena venga enterita y perfecta!, que Luis se estabilice en lo suyo....
Luego material.......pues lo tengo que pensar que todo el mundo me pregunta y no se me ocurre nada!
Me ha hecho mucha gracia, porque unos vecinos mios tienen dos niños, Luis el mayor y Elena la pequeñita ... Qué coincidencia!!! y sabes qué, su madre es enfermera!!!!!!
-
- Repostera-pastelera/o

Lukenita
-
- Ayudanta/e de cocina
no desesperes mujer y no pienses en ello ya veras que cuando te relajes y no estes tan pendiente de ello llegara el bebe, la verdad que yo antes de tener al primero creia que era "rapido"el quedarse embarazada c**o se oyen tantos casos, sobre todo antes que todo estaba censurado, en los que se argumentaba que "habia sido solo una vez" y se quedaban embarazadas pues hija no se pero creo que lo de quedarse embarazada a la primera es un poco de "leyenda" porque por lo menos actualmente pasan meses y meses antes de quedarte embarazada, por eso te digo que tu tranquila si todo esta bien no desesperes que llegaralukenita escribió:![]()
![]()
![]()
Yo tambiénquiero pedir regalitos, suelo pedir al Olentxero (soy del norte) pero este año quiero algo en especial un bebe. Llevamos meses en ello y no hay manera el jueves pasado me vino la maldita regla. Ya no tengo casi ganas ni de cocinar, toy triste
![]()
![]()
pero todo lo demás que me traiga me conformo
Lukenita

-
- Cocinera/o
YO TAMBI?N HE PEDIDO UN BEB?
DE HECHO LLEVAMOS 7 MESES PIDI?NDOLO Y DESDE MARZO NO FUMO POR ESO, Y LLEVO UNA VIDA SANA, VOY AL GIMNASIO, HE PERDIDO PESO Y CADA MES ME VISITA LA DE ROJO DEL ANUNCIO
NO QUIERO AGOBIARME PERO ES INEVITABLE CADA VEZ QUE ME VIENE LA REGLA. EL POBRE DE ERNESTO ME DIJO HACE POCO: "HAZTE LA PRUEBA DEL PREDICTOR QUE TENGO UN PRESENTIMIENTO" Y YO LE DIJE : "NO, QUE LUEGO SALE QUE NO Y ME AGOBIO UN MONT?N"
MI MADRE ES ENFERMERA Y TENGO EL CAJ?N LLENO DE PRUEBAS DE EMBARAZO

NO QUIERO AGOBIARME PERO ES INEVITABLE CADA VEZ QUE ME VIENE LA REGLA. EL POBRE DE ERNESTO ME DIJO HACE POCO: "HAZTE LA PRUEBA DEL PREDICTOR QUE TENGO UN PRESENTIMIENTO" Y YO LE DIJE : "NO, QUE LUEGO SALE QUE NO Y ME AGOBIO UN MONT?N"
MI MADRE ES ENFERMERA Y TENGO EL CAJ?N LLENO DE PRUEBAS DE EMBARAZO

-
- Cocinera/o
Yo tengo una amiga que se quedé después de un año, ya estaba desesperada y cuando ya decía, pues sino me quedo no me importa, ya que decía que no le apetec?a mucho tener niños en ese momento..... se quedé, se hizo dos pruebas y se fueron al ambulatario que estaba el primo de ella para que comprobara que no había ningún error. Y están contentúsimos esperando que llegue el momento de verle la carita.chiqui30 escribió:YO TAMBI?N HE PEDIDO UN BEB?![]()
![]()
![]()
DE HECHO LLEVAMOS 7 MESES PIDI?NDOLO Y DESDE MARZO NO FUMO POR ESO, Y LLEVO UNA VIDA SANA, VOY AL GIMNASIO, HE PERDIDO PESO Y CADA MES ME VISITA LA DE ROJO DEL ANUNCIO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MI MADRE ES ENFERMERA Y TENGO EL CAJ?N LLENO DE PRUEBAS DE EMBARAZO![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no sé que pedir para los Reyes, a parte de salud y trabajo, ya que no nos toca la loteria... Quedarme embarazada, porque no?, pero me gustaría empezar a intentarlo a mediados de año, no sé si pediré mucho. Y material, dinerito, ropa, bolso, unas botas chulas, una secadora, el park? de los cuartos, la barandilla de la escalera que no la tengo todavía..... y puedo seguir...

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Lo primero que teneis que hacer si quereis quedaros embarazadas es no obsesionaros demasiado con ello porque parece que lo huelen y que salieran despavor?os ...
vosotr@s a "echar horas" que es un trabajo de lo más agradable
y luego el premio no tiene precio. Ya vereis c**o os quedais prontito
Dentro de poco tenemos vuestros mensajes diciendo que somos tú@s
ya vereis ....

Dentro de poco tenemos vuestros mensajes diciendo que somos tú@s