Tarta de manzana (fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 18 Ago 2006 20:50

carlosvalencia escribió:mira esta es la de president, seguro que la has visto un montón de veces.

Imagen

:beso: :beso:
pero nen, que eficacia, con lo que me cuesta a mi poner fotos :nodigona: :nodigona: bueno pero ya se :lol: :lol: :lol:
si que me suena.Gracias !!!!!
segur?simo que este fin de semana cae, si estuvieras más cerca venia a probarla :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 18 Ago 2006 20:53

pos yo si las veo y de momento solo puede ser eso :cry:

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 18 Ago 2006 20:53

Te ha quedado estupenda Carlos, aunque en tú no es de extrañar.

:plas: :plas: :plas: :plas:

Me alegro de que te haya gustado. Para mí tambiénes una de las mejores tartas de mazana y no veas lo que dura en mi casa cuando la hago, en unos minutos han dado cuenta de ella, sobre todo mi marido, por eso ahora la próxima vez durar? mas.

Esta receta la puse en el foro antiguo paso a paso y es una pena que las fotos ya no se vean, pues yo las perd? en un descuido de mi hijo y no las tenía en CD.

Carlos, hace unas semanas descubr? tambiénla cr?me fra?che del Mercadona de la marca Senoble. me hizo mucha ilusión porque este super lo tengo a 50 metros de mi casa y antes tenía que coger autobus y todo para comprar la de President.
Última edición por JosefinaGonz?lez el 18 Ago 2006 20:58, editado 1 vez en total.

emulop00
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emulop00 » 18 Ago 2006 20:55

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Buenísima la pinta que tiene esa tarta, la probaremos, que las tartas de manzana son unas de mis preferidas, gracias por la receta.

:beso: :beso: :beso:

del
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por del » 18 Ago 2006 20:56

Carlos por favor arregla , si puedes lo de las fotos , que estoy loca por verlas

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 18 Ago 2006 20:57

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que cosas mas ricas que nos pones carlos cual esta mejor la president o senoble :beso: :beso: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 18 Ago 2006 21:02

LO DICHO, QUE SE TENIAN QUE VER :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 18 Ago 2006 21:02

Rosario_elche escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que cosas mas ricas que nos pones carlos cual esta mejor la president o senoble :beso: :beso: :beso:
Para mi la Senoble :up:

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 18 Ago 2006 21:03

del escribió:Carlos por favor arregla , si puedes lo de las fotos , que estoy loca por verlas
te he puesto un Mp, mira si se soluciona :wink:

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 18 Ago 2006 21:18

JosefinaGonzález escribió:Te ha quedado estupenda Carlos, aunque en tú no es de extrañar.

:plas: :plas: :plas: :plas:

Me alegro de que te haya gustado. Para mí tambiénes una de las mejores tartas de mazana y no veas lo que dura en mi casa cuando la hago, en unos minutos han dado cuenta de ella, sobre todo mi marido, por eso ahora la próxima vez durar? mas.

Esta receta la puse en el foro antiguo paso a paso y es una pena que las fotos ya no se vean, pues yo las perd? en un descuido de mi hijo y no las tenía en CD.

Carlos, hace unas semanas descubr? tambiénla cr?me fra?che del Mercadona de la marca Senoble. me hizo mucha ilusión porque este super lo tengo a 50 metros de mi casa y antes tenía que coger autobus y todo para comprar la de President.
Esta pasa al puesto N?1 de la carpeta tartas de manzana :lol: :lol: :lol: aparte de que está buenisima la masa y no tiene los inconvenientes del hojaldre que se reblandece con el paso de las horas.

Lo de la cr?me fra?che, yo tb la descubr? por casualidad el otro día y me gusto que no fuera la de President :nodigona:

Responder