wanadoo es mas barato que telefonica pero si tienes mas de un ordenador va fatal
tengo dos pero dde momento solo puedo usar uno, me tienen que poner en red el otro, la instalaci?n anterior no me sirve, antes los tenía los dos en red, tendré que venir el técnico y configurarloswald escribió:hola natalia, me alegro dde leerte otra vez![]()
wanadoo es mas barato que telefonica pero si tienes mas de un ordenador va fatal
tlo comente con amigos que tienen wanadoo y no estan muy contentos,te lo digo porque yo tengo cuatro ordenadores y me dijeron que no me lo aconsejabannatalia escribió:tengo dos pero dde momento solo puedo usar uno, me tienen que poner en red el otro, la instalaci?n anterior no me sirve, antes los tenía los dos en red, tendré que venir el técnico y configurarloswald escribió:hola natalia, me alegro dde leerte otra vez![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados