aclaracion .... no me gusta esto...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
aclaracion .... no me gusta esto...

Mensaje por marsu » 19 Ago 2006 08:46

He contestado a una forera sobre lo que ha sucedido.
Es la primera vez que me tengo que poner más seria con alguien y espero que sea la última vez
Tener un poco de paciencia y tener en cuenta c**o le digo que me conecto a internet y al foro desde el trabajo y que dependo de la faena que tengo o de si ayer c**o me pasó no vine a trabajar porque tengo anginas y estoy con fiebre.
Hoy he venido a trabajar porque tenía guardia y son 4 gatos los pobres compis y el lunes tendré fiesta ( ya aviso que el lunes no sabreis de mí... jejeje)
Hoy tenía en el mail 40 mails nuevos y todos de gente que quería participar con lo que os pido un poco de paciencia... ok?
Espero que esto no vuelva a suceder ya que si no considerar? tirar la toalla y no me volverá a meter en estos enbolaos que... estos comentarios los justos! :( :( :( :(
PD: Contesto en abierto ya ella lo ha hecho en todos los foros ya que parece que con los privados no ha sido suficiente.

recetas-postt96062.html

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elmaga » 19 Ago 2006 08:54

Solo decirte que yo por mi parte te agradezco que lo organices porque c**o tu dices es un embolao... Mucho animo! :beso:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 19 Ago 2006 08:58

ten un poco de paciencia q seguro q somos muchos los q nos apuntamos y todos estamos impaciente por saber q todo ha llegado bien, y de todas manares muchas gracias por haberte puesto a organizar ese embolado del amigo invisible, asi q muchas gracaias y un fuerte

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

tan solo por intentarlo :wink:

:beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 19 Ago 2006 09:06

No hay de qué!
La que se ha metido en este embolao he sido yo solita y no me quejo... la paciencia la tendremos que tener todos pero no me esperaba ninguna mala contestacion.Pero bueno dejemos... que todo el mundo tiene un mal dia... pero me ha sabido mu mal... y solo espero que no se vuelva a repetir... :cry: :cry: :cry:
Esta mañana tenía 40 mails nuevos de 40 foreros que se han apuntado ... con lo que hoy tengo algo de trabajillo para poner la lista al día.. ok? prometo que antes de irme a las 15.15 la habrá actulizado .... lo juro por snoopi! :lol: :lol:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 19 Ago 2006 09:14

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Gracias Marsu :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 19 Ago 2006 09:21

Mag escribió::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Gracias Marsu :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
De nada wapa!

:beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 19 Ago 2006 09:32

elmaga escribió:Solo decirte que yo por mi parte te agradezco que lo organices porque c**o tu dices es un embolao... Mucho animo! :beso:
me sumo a lo que dice elmaga, esto es un juego super divertido y para eso es para divertirnos no para crear malos rollos................dicho :beso: :beso:

gracias Marsu por abanderar el amigo invisible :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 19 Ago 2006 09:32

Marsu cielo tu misma lo deces vaya embolao, cuando lo pusiste el post pensá donde te has metido, sólo agradecerte lo que haces, yo no he mandao nada espero a que se despeje un poco tus privados, pero cuenta conmigo :wink: :beso:

marley
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marley » 19 Ago 2006 09:33

:up: :up: :up: :up: un millon de gracias por todo y mi reconocimiento por tu paciencia :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 19 Ago 2006 09:35

Erruki escribió:Marsu cielo tu misma lo deces vaya embolao, cuando lo pusiste el post pensá donde te has metido, sólo agradecerte lo que haces, yo no he mandao nada espero a que se despeje un poco tus privados, pero cuenta conmigo :wink: :beso:
De nada Piedad cuento contigo ehhh!!! :D

Bueno... quiz? cuando lo dije no era muy consciente de todo esto porque yo no había participado en ning¿no y este el primer foro donde me meto... jejeje pero a lo hecho pecho! jejejeje
Solo pido un poco de paciencia para esta novata.
Piedad envime al mail a amigo_invisible_mundorecetas con tus datos que hoy mismo actualizo la lista y te añado ok?

:beso: :beso:

Responder