patatas cocidas:
-
- Subjefa/e de cocina
Hoy por primera vez he cocido en el recipiente Varoma de la Thermomix 21 patatas cortadas en rodajas finas. Las espolvore? con perejil y sal y genial me han salido y todo en 30 minutos, sin preocuparme de nada. Quedan muy ricas.
-
Re: patatas cocidas
c**o las pones?capa de patatas, sal y perejil y sigues asi varias capas o solo en una capa?pillina escribió:Hoy por primera vez he cocido en el recipiente Varoma de la Thermomix 21 patatas cortadas en rodajas finas. Las espolvore? con perejil y sal y genial me han salido y todo en 30 minutos, sin preocuparme de nada. Quedan muy ricas.
reconozco que tengo la th hace la tira de años y el varoma para mi sigue siendo ese gran desconocido

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
patatas cocidas
Pongo un poquito más de medio litro de agua el la thermomix, tapo y coloco el cubilete encima, temperatura Varoma, 10 minutos, velocidad 1.
Pongo una capa de patatas cortadas en rodajas finas, y antes de colocarlas las pongo en un bol plastico, las lavo bien para quitarles el almid?n, y las escurro . Espolvoreo con sal y las mezclo bien para repartirselo.
Las coloco en el varoma , intercaladas, c**o fichas de domin?, c**o escaleritas, pero sólo una capa, y espolvoreo con perejil y un chorrito muy finito de aceite de oliva por encima.
Luego de los 10 minutos anteriores , saco el cubilete, las coloco encima y 20 o 25 minutos temperatura Varoma, velocidad 1.
Verás que riiiicaaas.......
Te lo agradecer?n , además al vapor son san?simas.
Pongo una capa de patatas cortadas en rodajas finas, y antes de colocarlas las pongo en un bol plastico, las lavo bien para quitarles el almid?n, y las escurro . Espolvoreo con sal y las mezclo bien para repartirselo.
Las coloco en el varoma , intercaladas, c**o fichas de domin?, c**o escaleritas, pero sólo una capa, y espolvoreo con perejil y un chorrito muy finito de aceite de oliva por encima.
Luego de los 10 minutos anteriores , saco el cubilete, las coloco encima y 20 o 25 minutos temperatura Varoma, velocidad 1.
Verás que riiiicaaas.......
Te lo agradecer?n , además al vapor son san?simas.