s.o.s algo contra la caida del cabello??:
-
- Usuario expulsado
-
- Subjefa/e de cocina
Probado y requeteprobado.MoOnLight escribió:Nonia, ?has probado las vitaminas Glaan y el champ? de Klorane a la quinina (tambiéntienen loci?n)? son fabulosos y si los combinas mejor que mejor.
El champ? a la quinina no me hace nada, me hace más el de kerastase. Y esas vitaminas son de las que tomo alternadamente (por temporadas). Se nota un poco, pero nada más.
-
- Usuario expulsado
La verdad es q es un rollo. Yo antes tenia muchisimo pelo, y empece a perder muchisimo. Pero la zona q mas se me ha caido es la d encima d la frente. A veces me da la impresion d q se me clarea con la luz y todo. La gente me dice q soy una exagerada, pero es q si sigo perdiendo me voy a quedar sin nada! La caida se me ha frenado, si, pero yo quiero q me salga mas...
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
No os quiero ni contar el pelo que yo tenía. c**o Rosario Flores y Lolita las dos juntas. Y ahora... tengo que dejar de llevar el pelo largo, porque es rid?culo llevar cuatro pelos colgando. De lo que se me transparenta el cuero cabelludo por arriba, mejor ni hablamos.
También me decían que era una exagerada. Claro, ahora que tengo cuatro pelos todos mudos y nadie me dice qué razón tenías.
Yo estoy convencida de que s?, son las porquerías que comemos, que ahora a la comida normal la llaman biológica (lo que comía mi abuela era todito biológico, y a ella le parec?a de lo más normalito), y lo que llamamos comida "normal" resulta que está llena de cosas malas. Por no hablar de los contaminantes del aire y demás.
En fin, así y todo no me quejo, que conozco chicas mucho peor que yo. Eso ya no es transparencia, tienen calvas por el cuero cabelludo, pobres chicas...
Pues nada, a cuidar los cuatro pelillos que nos quedan, lo que es yo, los mimo, que aún están ahí agarrados. ?Chicos, no os soltúis, que yo os trato bien!

También me decían que era una exagerada. Claro, ahora que tengo cuatro pelos todos mudos y nadie me dice qué razón tenías.
Yo estoy convencida de que s?, son las porquerías que comemos, que ahora a la comida normal la llaman biológica (lo que comía mi abuela era todito biológico, y a ella le parec?a de lo más normalito), y lo que llamamos comida "normal" resulta que está llena de cosas malas. Por no hablar de los contaminantes del aire y demás.

En fin, así y todo no me quejo, que conozco chicas mucho peor que yo. Eso ya no es transparencia, tienen calvas por el cuero cabelludo, pobres chicas...

Pues nada, a cuidar los cuatro pelillos que nos quedan, lo que es yo, los mimo, que aún están ahí agarrados. ?Chicos, no os soltúis, que yo os trato bien!

-
- Cafetera/o
- Contactar:
Vaya, pues a mí me fueron fenomenal, hasta se notaba pelito nuevo que salía, claro que mi caída era estacional. Lo siento Nonia... con lo bien que suelen ir estas dos cosas... ?y si vas al dermatúlogo para que te recete minoxidil? suele ser muy efectivo, sobretodo en mujeres. Por preguntar no pierdes nadaNonia escribió:Probado y requeteprobado.MoOnLight escribió:Nonia, ?has probado las vitaminas Glaan y el champ? de Klorane a la quinina (tambiéntienen loci?n)? son fabulosos y si los combinas mejor que mejor.
El champ? a la quinina no me hace nada, me hace más el de kerastase. Y esas vitaminas son de las que tomo alternadamente (por temporadas). Se nota un poco, pero nada más.

-
- Pinche de cocina
-hola, yo tambien tenia tu problema, tengo un pelo muy muy fino y muy enclenque, cada vez que me cepillo o lavo la cabeza es mortal, una vez fui a la pelu donde normalmente voy y hasta la cicha se sorprendio de la caida tan brutal que tenia y me recomendo una ampollas creo que eran de placenta, me las compre valian creo que 10 o 15 euros una caja, al principio era una ampolla cada lavado, cuando note la mejoria reduci a media ampolla y despues una vez si otra no hasta ahora que me la hecho cuando me acuerdo y me va genial, si quieres que te de el nombre me mandas un mensajito y te lo pongo, vale???
-
- Cocinera/o