PROXIMA KEDADA MADRILE?A. A VER QUE OS PARECE.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pumuka » 20 Ago 2006 20:30

Pilarin30 escribió::cry: :cry: :cry: Vaya por Dios!!! yo c**o otras por aqui tambien estoy de fiestas en el pueblo( además de las de aqui en alcorc?n) y no puedo faltar....hasta el domingo no volvemos....y porque Luis empieza el cole el Lunes!!!!

:cry: :cry: c**o hay mucha gente que no puede....pues habra que hacer otra más despues no? :wink:
Eso está hecho

:beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 20 Ago 2006 20:37

mayka2 escribió:HOLA CHICAS, ACABO DE REGRESAR DE VACACIONES Y EN UNA MINIKEDADA QUE HIZIMOS EN MALAGA, ME COMENTO ESTA KEDADA CONCHA, ASI QUE NADA CON VUESTRO PERMISO ME APUNTO PAR VOLVER A DAR UN ABRAZOTE Y UN BESAZO A BEIRAMAR,
YA IREIS PONIENDONOS AL DIA, A MI EN PRINCIPIO ME DA IGUAL 9 QUE 10 QUE OTRO :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hola Mayka preciosa. Ya has vuelto de tus vacaciones? a mi me queda una semanita. Vuelvo el 29. Ya nos veremos :D

EN CUANTO A LA KEDADA, APUNTADISIMA QUEDO, PARA EL DIA QUE DIGAIS, A MI ME DA LO MISMO.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por crisda » 25 Ago 2006 01:19

Lo subo, a ver si decidimos q hacer :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 25 Ago 2006 05:48

Esto haréa falta menearlo un poquito ¿no? todavía no se sabe nada? jo yo necesito alguna información, quiero ir, pero a donde :cry: :cry: :cry:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 25 Ago 2006 16:58

pues lo subo :up:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 25 Ago 2006 18:07

Ya lo subo a ver si entra Carylene y lo ve que ella tenia creo :nodigona: alguna idea,, lo que pasa que es tan cerca de la vuelta de vacaciones que no se si mucha gente se habrá enterado

Erruki si venis de fuera y os quereis marchar el domingo , pienso que seria lo mejor el sabado, que si no el domingo se llega enseguida la hora de irse, yo no tengo problema ninguno de los dos dias pero....asi el domingo hasta que os vayais , hay tiempo de ver algo por aqui. solo es una opinion :dientes: :dientes:

Jalapa ya lo creo que lo pasamos bien, hubieramos seguido hasta la madrugada verdad? :wink: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 25 Ago 2006 18:40

araceli escribió:Ya lo subo a ver si entra Carylene y lo ve que ella tenia creo :nodigona: alguna idea,, lo que pasa que es tan cerca de la vuelta de vacaciones que no se si mucha gente se habrá enterado

Erruki si venis de fuera y os quereis marchar el domingo , pienso que seria lo mejor el sabado, que si no el domingo se llega enseguida la hora de irse, yo no tengo problema ninguno de los dos dias pero....asi el domingo hasta que os vayais , hay tiempo de ver algo por aqui. solo es una opinion :dientes: :dientes:

Jalapa ya lo creo que lo pasamos bien, hubieramos seguido hasta la madrugada verdad? :wink: :beso: :beso:

:D :D :D :D :D :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: HASTA PRONTOC :wink:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 26 Ago 2006 13:27

jalapa escribió:
araceli escribió:Os cuento, la otra que hicimos fue en el parque Juan Carlos ,fueron los niños y c**o hay mesas y mucho sitio para jugar lo pasaron fenomenal, se quedé a la una de la tarde y algunas estuvimos hasta las 11 de la noche 8) cada una llevé algo para comer y lo pasamos genial, si se hace al aire libre los niños aguantan bien, pero lo malo es que haga mal tiempo a ver donde nos metemos, tambien se hablé la otra vez de un sitio en la casa de campo pero no sé quien fue :beso: :beso:
:D :) :) ???que bien lo pasamos!!! ¿verdad? :up: :up: :beso: :beso:
Pues la verdad es que si que lo pasamos genial :up: :up: :D :D :D

La verdad es que a mi se me hizo corto :lol: :lol: y eso que estuvimos hasta tarde 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 27 Ago 2006 12:50

:o :o :o :o :o Por fin cuando vamos a quedaré????? :nodigona: :nodigona: 9???? 10?????
Almediodia???? :duda: Merendaré????
Sitio??? :duda: :nodigona: :duda: :nodigona: :duda: :nodigona: :duda: :nodigona: :duda: :nodigona: :duda:

MARARYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARARYA » 27 Ago 2006 16:08

gracias jalapa, avisad con tiempo. 8)

Responder