ESTO ES LO QUE QUEDO ??????:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Invitado
ESTO ES LO QUE QUEDO ??????

Mensaje por Invitado » 16 Nov 2004 00:01

Amigas me llego visita esta tarde y mientras ellas hablavan de cosas yo hice la tarta que les puse la receta el otro dia y miren lo que quedo jajajajaja, una de las que me vino a visitar estubo hace dias en Argentina y no pudo conocer a Susu que lástima............

Imagen

Espero la vean bien.

Biquiños
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pina

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Nov 2004 00:07

Se ve muy rica Pina, pero por favor, sacá el perro hamburguesa o las flores, porque los mensajes se hacen inmensos y es un engorro correr la pantalla para leerlos :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Nov 2004 00:26

me perdi la receta :( seguro la pusistes cuando estaba fuera de combate :cry:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 16 Nov 2004 00:41

Jolines! Que tias! c**o se han puesto! Mira que casi no han dejado ni para la foto! :wink:
Eso es porque estaráa riquéiiisima Pina :up:

Biquiños
:beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Nov 2004 00:41

wald escribió:me perdi la receta :( seguro la pusistes cuando estaba fuera de combate :cry:
No te la perdiste, es esta:
PASTEL DE NARANJA Y CHOCOLATE
AL MICROONDAS

Ingredientes:

1 Naranja
2 Huevos
30 Gramos de Azucar
30 Gramos de Maizena
30 Gramos de Mantequilla
? Sobre de Levadura Royal
150 Gramos de Chocolate Fondant

Preparación:

Lavar la naranja , rallar la piel y exprimirla, disolver la levadura en el Zumo de la naranja. Batir con las varillas el?ctricas los huevos con el azúcar,añadir la maizena, la levadura con el zumo y la ralladura de naranja.

Trocear el chocolate ponerlo en un recipiente con la mantequilla y una cucharada de agua, taparlo con papel flim adherente y pincharlo , fundir el chocolate en el microondas durante 1 ó 2 minutos .

Mezclar el chocolate fundido con la masa hasta que está completamente unido todo, verter en un molde de plástico y cocer sin tapar en el microondas a míxima potencia durante 5 minutos.

PD si quieres se puede acompañar con natillas ligeras jajaja y que ligeras jajajaja, pero la verdad que esta muy bueno ......... si lo hacen me dicen.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Nov 2004 01:01

Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Nov 2004 02:36

Mila si que la copiastes recuerdas que era al Microondas y digistes que tu no eras amiga del Chocolate ? jajajaja esta es la propia jajajaja

ya Susu te puso la receta ...

Biquiños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

PASTEL...

Mensaje por maig » 16 Nov 2004 08:01

PARA PINA Y SUSU.... ??? ME VAIS A VOLVER LOCA !!!... NO LO PUEDO COMER Y... A PESAR DE TODO.... LO VOY A COCINAAAR.... :plas: :plas: :plas: AL MICRO Y FACILITO... :) QUE RICO :beso: :beso: :beso:

un beso

maig

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

PASTEL...

Mensaje por maig » 16 Nov 2004 08:06

PARA PINA Y SUSU.... ??? ME VAIS A VOLVER LOCA !!!... NO LO PUEDO COMER Y... A PESAR DE TODO.... LO VOY A COCINAAAR.... :plas: :plas: :plas: AL MICRO Y FACILITO... :) QUE RICO :beso: :beso: :beso:

un beso

maig

Responder